Bicicleta eléctrica vintage 36v 250w rueda 26

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lamentablemente, la velocidad y la tranquilidad pocas veces se unen, mas la bicicleta eléctrica vintage 36v 250w rueda 26 con un diseño de entrada baja está preparada para cambiar eso.

Una bicicleta eléctrica vintage 36v 250w rueda 26 es una manera inteligente, veloz y fiable de moverse por la localidad y examinar más allá.

La belleza de las bicicletas eléctricas es que hacen que el placer de andar en bicicleta sea accesible a tanta gente de muchas maneras.

Por normal general, todas y cada una de las baterías son removibles del cuadro y pueden ser cargadas en la bicicleta o directamente de la batería.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica vintage 36v 250w rueda 26

Los sistemas de baterías en empleo incluyen plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el desempeño se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

El Departamento de Transporte de Pensilvania requiere una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Entonces, los corredores tienen que tener al menos 16 años de edad para comprobar una bicicleta eléctrica. Los inferiores deben estar acompañados por un padre o bien tutor de al menos 18 años a lo largo del camino.