Bicicleta eléctrica vintage 26 250 w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Totalmente optimizada desde el comienzo, una bicicleta eléctrica vintage 26 250 w es el resultado de un enfoque de innovación de valor en cada etapa del desarrollo de desarrollo del producto.

El bastidor de una bicicleta eléctrica vintage 26 250 w se edificó con aluminio premium, que es a partes iguales, fuerte, rápido e impresionantemente sensible.

Algunas bicicletas eléctricas proponen sólo capacidad de aceleración, lo que significa que los ciclistas pueden acelerar sin pedalear en absoluto.

En la mayoría de los países, es un requisito que las bicis eléctricas sean relativamente impulsadas por el hombre.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Blanco)
  • 【Alta Calidad】La bicicleta eléctrica Vivi C26 cuenta con un robusto cuadro de acero al carbono con una construcción cómoda y fácil de conducir, neumáticos bastidores de 26 pulgadas y portabultos, guardabarros y Guardacadenas para todo tipo de recorridos y aventuras urbanas.

  • 【250 Motor】Sistema de motor potente cuidadosamente diseñado con una velocidad máxima de 25Km/ h. Esta es la bicicleta eléctrica de pedal unisex. Te permite conducir rápido y seguro en la ciudad.

  • 【Alto Rendimiento】Extraíble - Batería de iones de litio 36V 8Ah. Pesa 2,9 kg y tiene una autonomía de 35 a 55 km. Hay dos formas de recargarlo, y la recarga rápida sólo dura de 4 a 6 horas. 

  • 【Sécurité】Vivi Ebike es totalmente funcional. Los frenos de disco dobles con supresor de motor proporcionan un excelente control. Está equipado con Timbres / Reflectores / Luces Frontal / Trasera para garantizar una conducción segura.

  • 【Comodidad Ajustable】La bicicleta viene con un manillar de confort ajustable (altura, ángulo) y puños ergonómicos para hacer su viaje más cómodo. La tija del sillín se puede ajustar a diferentes alturas. El cómodo sillín y la horquilla de suspensión delantera absorben los choques y las vibraciones para que puedas conducir sin problemas.

Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Más vendido Nº 4
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica vintage 26 250 w al mejor precio

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían contraindicado o impuesto restricciones a las bicis electrónicas por los mismos fundamentos que a las motocicletas. Entre esas localidades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

A fines de 2009, diez localidades de China además habían contraindicado o bien impuesto restricciones a las bicis electrónicas por exactamente los mismos motivos que a las motocicletas. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.