Bicicleta eléctrica vespa

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces extra brillantes incorporadas en la parte frontal y trasera de una bicicleta eléctrica vespa significan que vas a ver y serás visto.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica vespa es rápido y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que también disminuye el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

Ciertas bicis eléctricas son de solo una agilidad, e incluso tienen la posibilidad de desactivar todas y cada una de las funciones de potencia y el modo de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta habitual.

En las bicis eléctricas, el accionamiento eléctrico de la bicicleta ha de ser activado a través del pedaleo.

Más vendido Nº 1
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
MAGT Acelerador Electrico Manillar, 4 Colores de Bicicleta eléctrica Acelerador Giratorio Grip, Bicicleta eléctrica de la Vespa Media torsión de la muñeca del puño del Acelerador de la manija
  • Voltaje universal, apto para 12-84V bicicleta eléctrica o scooters, puede identificar automáticamente el voltaje, lo que indica oportuna.(Vehículos eléctricos 12V, 24V, 36V, 48V, 60V, 72V se pueden utilizar directamente, parte de los 84V vehículos eléctricos también se puede utilizar.)
  • Girando el valor de tensión en tiempo real se puede determinar con precisión la cantidad de la cantidad restante de la electricidad.Automática a la tensión de identificación de los vehículos eléctricos en virtud 100V, universal para pantallas en tiempo real utilizado y sentido común para la tensión de la batería
  • Para evitar viajar en el camino sin electricidad y juicio exacto de la batería de litio está dañado
  • Girando el valor de tensión en tiempo real se puede determinar con precisión el juez de la calidad de la batería de litio.Universal del acelerador para bicicletas eléctricas, scooters, triciclo, y otro vehículo eléctrico.
  • Se recomienda consultar los datos de voltaje de la batería de acuerdo a su máxima tensión battery.The indica carga completa.La baja tensión indica que la batería está agotada.12V EBIKE voltaje máximo de 12 V, min voltaje de 9V 24V ebike máximo voltaje de 29V, min voltaje de 21V 36V ebike máximo voltaje de 42V, min voltaje de 29V 48V ebike máximo voltaje de 54V, min voltaje de 39V 60V ebike tensión máxima de 72V, min voltaje 49v 72V ebike 84V voltaje máximo, el voltaje min 70V
Más vendido Nº 3
Patinete Electrico Controlador De Patinete, MAGT 36V / 48V 250W Estable Menos ruido Controller E-Bici sin escobillas de velocidad for bicicleta eléctrica Vespa (Color : Plata)
  • SENSIBILIDAD: Este controlador de motor sin escobillas puede proporcionar velocidad constante y el control sensible de los cambios de frenado y de dirección.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de aleación de aluminio, este cepillado controlador es robusto y duradero.
  • PROTECCIÓN DEL CIRCUITO: La cáscara controlador está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • Vida de servicio larga: Los cables y las interfaces son duraderos, y asegurar bajo mal funcionamiento de uso del tiempo largo.
  • FÁCIL DE USAR Y ANCHO DE APLICACIÓN: Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.Adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, motos, etc.
Más vendido Nº 4
Starbun Controlador de Velocidad del Motor, 36V / 48V 250W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. [Buena disipación de calor]: la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • 2. [Control de estabilidad]: este artículo es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3. [Durable]: los cables y las interfaces son duraderos, y asegurar bajo mal funcionamiento de uso del tiempo largo.
  • 4. [etiqueta con instrucciones de interfaz]: las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación, regulador sin cepillo eléctrico es adecuado para las bicicletas eléctricas, scooters, etc.
  • 5. [La garantía de calidad]: perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, respuesta dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica vespa que no te puedes perder

La vida útil de un pack de baterías cambia según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para descubrir la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o bien ambas. La activación de los frenos además se detecta para inhabilitar el motor.