Bicicleta eléctrica veloz

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o más kilogramos al peso de la bicicleta eléctrica veloz.

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica veloz respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Las bicicletas eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las lomas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más viables.

Todos los grandes desarrolladores de bicis, y literalmente docenas de los más pequeños, ya están en el juego de las y también -bicis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Acelerador de bicicleta eléctrico de 7/8 pulgadas (22 mm) Control de velocidad del acelerador del pulgar, 24 V 36 V 48 V 60 V 72 V Controlador universal de velocidad del acelerador del pulgar para sco
  • ☆ Compatibilidad: el control de velocidad del acelerador del pulgar de 22 mm es perfecto para la mayoría de las bicicletas eléctricas con controlador de sensor de pasillo. Funciona con cualquier voltaje (24 V 36 V 48 V 60 V 72 V, etc.) Control de velocidad del acelerador de pulgar de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters
  • ☆ Viene con controlador de sensor de pasillo: viene con controlador de sensor de pasillo, control universal de velocidad del acelerador de pulgar 24 V que combina perfectamente con el vehículo original. Fabricación profesional, alto rendimiento característico y estable.
  • ☆ Fácil instalación: fácil de instalar en manillar de 22 mm de diámetro. El pulgar del acelerador ATV 48V ha simplificado los pasos de instalación, no requiere modificación, corte o perforación. Longitud del cable: 160 cm/5,24 pies; Diámetro del acelerador: 22 mm/7/8 pulgadas; Montaje: para scooters de bicicleta eléctrica E-Bike
  • ☆ Materiales de alta calidad: hecho de plástico y material metálico de primera calidad, tiene la mayor durabilidad, resistente y duradero, no es fácil de usar. Tiene buena resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento, y tiene una larga vida útil.
  • ☆ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente profesional y confiable hará todo lo posible para responder y brindarle las soluciones adecuadas dentro de las 24 horas, ¡tenga la seguridad de comprar y desearle una vida feliz! "
Más vendido Nº 2
XINHUI Bici De Nieve Eléctrica, Bicicleta Eléctrica Rápida Adulta 20 Zoll 250W Bici De Montaña Eléctrica 7 Veloz Adulto Variable Velocidad 3 Modo Pantalla LCD
  • ✯♛✯ Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!" Es nuestra fe. Vayamos a la naturaleza, ¡tomemos sus e-bicicletas y diviértase!.
  • Luz y plegable: el cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, luz y óxido; El cuerpo soporta plegado por la mitad, que es adecuado para la mayoría de los carros de respaldo de los autos.
  • Capacidad de batería grande: incorporada en batería de litio recargable desmontable, con una gran capacidad de batería de 12.5AH como máximo, con una larga resistencia. El tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • 3 Modos de conducción: modo eléctrico puro, modo de conducción y modo asistido de energía eléctrica. Marco lo suficientemente fuerte como para soportar a una persona de hasta 120 kg. Adecuado para adultos y adolescentes.
  • 250W Motor sin escobillas: menor consumo de energía, 20% de resistencia más fuerte y par de arranque mayor, satisface sus diversas necesidades de ciclismo. FRENA DE DOBLE DE DOCULO DE FRENTE Y TRASERO FRENTE Y TRASERO Asegúrese de que la distancia de frenado de bicicletas se reduce a la seguridad del jinete.
Más vendido Nº 4
HCMNME Bicicleta Duradera, Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables Plegable Ebike 21 Veloz Engranaje y 26 Pulgadas 350w Doble Disco Freno de Bicicleta eléctrica Elegante for Adultos y ADU
  • Portátil, duradero, ligero para llevar y montar.Diseño de marco aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos.
  • bicicleta con cuadro de aluminio y roscado de horquilla para aquellos que buscan un compañero diario resistente para el uso diario y en el terreno.
  • 3 Modos de operación: Modo de asistencia de pedal.Modificación eléctrica pura: gire el acelerador en cualquier incremento de poder que desea alimentar el motor de la bicicleta. Modo monoual: Pídale la bicicleta normalmente como lo haría con una bicicleta.
  • Motor 48V350W: 48V 350W sin escobillas, alta velocidad, motor trasero.Si puedes intentar experimentar, debes sentirte asombrado a su poder.La pantalla LCD puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia de viaje de ciclismo.
  • Batería 12.8AH: batería de litio de 48v12.8Ah.Con la protección de la caja plástica e impermeable, la batería no es fácil de estar dañada.El rango de ciclismo puede ser de hasta 50-60 km y la velocidad máxima es de 40 km / h en el modo 5Level PAS.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica veloz

Algunas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja sólo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y opera de forma manual mediante un acelerador, que suele estar en el mango como los de una motocicleta o bien un scooter. Esta clase de e -bicis comúnmente, mas no siempre, tienen motores más potentes que los pedales.

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicis tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.