Bicicleta eléctrica velox

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bastidor de una bicicleta eléctrica velox se edificó con aluminio premium, que es a partes iguales, fuerte, rápido y también impresionantemente sensible.

Al pisar los pedales de una bicicleta eléctrica velox se activa un pequeño motor, que te ofrece un impulso, de modo que puedes subir lomas y andar por terrenos escabrosos sin la necesidad de sudar.

Determinados modelos de bicicleta eléctrica además tienen un motor que se enciende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

La batería, el motor, los elementos complementarios y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicis estándar, hasta unos 20 kilos más.

Más vendido Nº 1
 Velox Bombe Anti crevaison Route/VTT 75ml
  • Répare et regonfle les chambres à air Route et VTT., Raccord flexible pour une utilisation dans toute les conditions. Double tête en laiton avec joint torique. Bouton poussoir pour réguler le débit et ajuster la pression.
  • Poids: 75 ml
  • Origine: Fabriqué en France
  • Danger: Produit dangereux, respecter les précautions d’emploi
  • Divers: Pour valve presta ou schrader

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica velox

Una de nuestras peculiaridades favoritas es la tija del taburete con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Obtienes seguridad de cola dura con sólo la suficiente suspensión del asiento para la comodidad.

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron generalmente para referirse a las e-bikes. Los términos “motocicleta eléctrica” o bien “e -motorbike” mencionan a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.