Bicicleta eléctrica usada 500 w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay mejor instante que en este momento para hacerse con una bicicleta eléctrica usada 500 w, dado que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas y cada una de las formas y tamaños.

Una bicicleta eléctrica usada 500 w es una bicicleta de gran calidad y que te dará el más destacable rendimiento por tu dinero.

Las bicicletas eléctricas dan a los ciclistas la opción de lograr velocidades más altas y distancias más largas en caminos de tierra más planos.

En nuestra web de ventas en línea tenemos una bicicleta eléctrica en venta para agradar tus necesidades sin importar lo que estés buscando.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Extrbici Bicicleta de montaña eléctrica usada X2000Plus (500 W, 48 V, 12.8 Ah, 7 velocidades) Verde
  • DISEÑO PORTÁTIL PLEGABLE: la mejor bicicleta de transporte fácil de trabajar o viajar, ligera y fácilmente plegable en un tamaño compacto, lo suficientemente pequeña como para caber en el baúl de un automóvil. Además, la construcción robusta de la bicicleta la hace perfecta para personas de casi cualquier altura y peso. (165cm-200cm)
  • GRAN CAPACIDAD DESMONTABLE BATERÍA DE LITIO PANASONCI 500 W 48 V 12.8Ah - se puede cargar dentro o fuera del marco, equipado con un cargador inteligente de batería de litio, la carga rápida tarda solo de 5 a 7 horas. Adaptarse a las necesidades de su conducción de larga distancia. Puede alcanzar una VELOCIDAD MÁXIMA de 28 km / h (modelo acelerador), para una distancia de hasta 30 km. Disfruta el desafío durante tu viaje.
  • NEUMÁTICOS EBIKE FAT DE 4 ": aborde fácilmente la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación ALUMINIUM 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, frenos de disco que proporcionan una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir. terreno difícil, aprovechando la estimulación mientras conduce, o puede usarlo como transporte para ir a cualquier parte.
  • 3 MODOS DE TRABAJO: Acelerador, asistencia y pedal solamente. El asiento ajustable para una conducción cómoda y pintura de alta gama que sin duda será admirada por todos. Puede disfrutar de un viaje largo con cualquier modo según sus necesidades, la combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • GARANTÍA: está 90% preensamblado cuando lo recibe. Con una garantía de un año para el motor eléctrico, el marco y seis meses para la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. (Nota: para garantizar la calidad, ordene por "Cyrusher". Y somos el único vendedor y no somos responsables del servicio postventa comprado a otro vendedor.)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Razor- Power Core E90 Scooter eléctrico, Color verde, 0 (13173802)
  • Establece nuevos estándares en el campo de los scooters eléctricos
  • Operación continua de hasta 80 minutos; Velocidad de hasta 16 km/h
  • Motor de cubo para una conducción más eficiente, sin necesidad de mantenimiento
  • Batería recargable: 12V
  • Horquilla y marco de acero

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica usada 500 w al mejor precio

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede aceptar a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor fuerte y una batería de alta aptitud importan aquí.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra sorprendentemente bajo, y algún peso que haya se elimina instantáneamente gracias a este divertido impulso que se consigue cada vez que se pedalea.