Bicicleta eléctrica turbo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces extra refulgentes incorporadas en la parte delantera y trasera de una bicicleta eléctrica turbo significan que vas a ver y serás visto.

Una bicicleta eléctrica turbo es una bici que gira la cabeza y viene totalmente cargada con una nueva colección de novedades y accesorios.

Las bicis eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares de deportes para hacer algo que es igualmente cómodo en el asfalto y en los caminos.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las colinas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más ejecutables.

Más vendido Nº 1
E-Bike Controller 36V 1000W Bicicleta eléctrica Scooter Brush Controller Pedal Accelerator Scooter eléctrico Accesorio
  • 【PROTECCIÓN DEL CIRCUITO】 La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a una buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【EQUIPO PERFECTO】 Este motor de control de velocidad de CC adopta una embarcación de alta especificación, ajuste perfecto con el modelo de su equipo. Rendimiento estable con larga vida útil.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El controlador del cepillo con diseño compacto, fácil instalación, resistente y duradero, cómodo de usar. Adecuado para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, triciclo, mini bicicleta, bicicleta de bolsillo.
  • 【36V 1000W】 El controlador de bicicleta eléctrica es adecuado para scooter eléctrico y bicicleta eléctrica, utilizado para motor de cepillo de 36V 1000W. Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para facilitar su instalación.
  • 【REEMPLAZAR PARA ANTIGUOS】 El controlador de velocidad es adecuado para scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y triciclos, buena compatibilidad. Reemplazo ideal de su antiguo controlador.
Más vendido Nº 2
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Keenso Controlador de Bicicleta eléctrica, Controlador de Scooter eléctrico 36V 1000W con Panel de Control de Pantalla LCD e Interruptor de Cambio para Scooter eléctrico
  • ★ 【Duradero e impermeable】: El controlador de scooter eléctrico está hecho de buenos materiales con una excelente artesanía, buena tenacidad y función impermeable.Proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • ★ 【Speed ​​& Gear & Power】: el controlador de scooter eléctrico le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo y lámpara.
  • ★ 【Modo de reposo con temporizador automático】: el controlador de scooter eléctrico tiene un interruptor de cambio LCD con modo de reposo automático o con temporizador, límite de velocidad y más ajustes, muy práctico y fácil de usar
  • ★ 【Scooter eléctrico y bicicleta de montaña】: el controlador de scooter eléctrico con cada cable tiene un color diferente, es fácil de instalar la pantalla del panel para bicicleta eléctrica, que es un accesorio maravilloso para scooter eléctrico y bicicleta de montaña
  • ★ 【Lo que obtendremos】: Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
3D-TDürbeck Cargador de pared para cargadores especializados Turbo/Levo/Vado/Como (estándar A4, con soporte para enchufe).
  • Estándar A4, con soporte para enchufe. Para el cargador de tamaño A4, ver la placa de identificación.
  • Cargar la bicicleta eléctrica nunca ha sido tan fácil
  • Con este soporte de pared puedes montar por fin tu cargador en la pared. El cargador se inserta fácilmente y luego se mantiene seguro en la pared.
  • Almacenamiento seguro: protege tu cargador
  • En calidad prémium Greentec Pro, color negro, superficie negra mate

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica turbo

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A principios de 2010, una de cada ocho bicis vendidas en el país funciona con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta habitual.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán andando y va a poder mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.