Bicicleta eléctrica tucano top

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica tucano top se agote, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedal.

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica tucano top es la adecuada para ti, es esencial considerar cuál es tu presupuesto y el uso que le vas a dar.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede conducir a cualquier sitio y en cualquier momento.

Probablemente hay más bicicletas eléctricas diseñadas para ir al trabajo que para cualquier otro propósito.

Más vendido Nº 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica tucano top que no te puedes perder

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas tradicionales como las bicis eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicicletas electrónicas y no se refiere a otros dispositivos con motores eléctricos.

Si su bicicleta le ayuda a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicicletas normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.