Bicicleta eléctrica tucano basic renan

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rango promedio de una bicicleta eléctrica tucano basic renan, usando escenarios moderados de asistencia, es de cerca de 20 a 35 millas.

Si quieres ir por los senderos durante un día de paseo, pero que tus piernas se cansen la mitad de lo habitual, una bicicleta eléctrica tucano basic renan es lo que es necesario para ti.

Desde las bicicletas de carga a las de ciudad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, y también cruceros de playa, hay algo para todos.

Las bicis eléctricas aceptan a la gente viajar en bicicleta más rápido y más lejos con menos esfuerzo físico por la parte del ciclista.

Más vendido Nº 1
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, Batería De Bicicletas Eléctrica Silver Fish (36V10Ah350W)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica tucano basic renan

Las bicicletas eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicis en los EE.UU., mas los corredores están comenzando a mudar sus hábitos de a poco. Por eso las ventas de bicicletas eléctricas en los EEUU. han crecido más de ocho ocasiones desde 2014.

Hoy en día, la mayor parte de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicis tienen que estar en movimiento antes de que el motor logre llevar a cabo efecto, pueden proveer un máximo de 250 vatios de potencia asistida y deben dejar de asistir a 25 kph.