Bicicleta eléctrica tucano 500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bicicleta eléctrica tucano 500w es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al precio.

Con una batería enorme y un motor de montaje medio, el manejo de una bicicleta eléctrica tucano 500w es ejemplar, así como la asistencia que se le ofrece.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede lograr que las colinas sean manejables, los viajes sean más rápidos y los viajes más largos más ejecutables.

Tanto si vas al trabajo como si das un paseo relajado, las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido pueden proveer un impulso extra a tus sacrificios de pedaleo.

Más vendido Nº 1
Marnaula-Tucano Monster 20 Bicicleta Electrica, Adultos Unisex, 19"
  • Aconsejada para personas hasta 2,00 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante
Más vendido Nº 2
Monster 20″ LOW-e-- e-Bike Plegable - Suspensión Delantera - Motor 500W (Antracita)
  • Aconsejada para personas hasta 2,00 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
  • Motor: 500W-48V by 8FUN - Brushless con ordenador a bordo con selector de potencia motor Velocidad máxima: 33 Km/h Display LCD con 9 niveles de ayuda
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante
Más vendido Nº 3
MONSTER 26 MTB (Blanco Motor: Bafang Rueda Trasera 500watt 48 v
  • FARO DELANTERO
  • Aconsejada para personas hasta 2,05 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
Más vendido Nº 4
JUNSTAR Batería eléctrica para Bicicleta, batería de polímero de Litio de 48V batería Recargable de para Bicicleta eléctrica
  • Equipado con una placa protectora BMS en la batería para garantizar una larga vida útil. Samsung 3500 mAh batería, Capacidad nominal 17.5Ah (13S5P), Capacidad mínima 17Ah, Voltaje de carga 54.6V ± 0.05 V (El paquete incluye el cargador combinado), Voltaje nominal 48V , Máx. corriente de carga 5A, máx. Corriente de descarga 25A (25).
  • Tamaño de la batería 367.2mm * 90.1mm * 111.0mm, incluye una toma USB.
  • Carga de temperatura de funcionamiento: 0 ~ 45, descarga: -20 60 ℃, condiciones de almacenamiento -20 ~ 60 ℃, 45 ~ 85% HR, relación de retención de capacidad ≥ 60% (600 ciclos)
  • Protección de sobrecarga; Protección contra sobrecargas; Protección contra cortocircuitos; Protección contra la sobretensión.
  • Consejos para cargar: El rango de temperatura de carga de la batería es 0 ~ 45 ℃; Carga con voltaje constante y cargador de corriente; El tiempo de carga no debe exceder el tiempo especificado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica tucano 500w

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicis pueden alcanzar velocidades de sobra de 15 MPH. En el momento en que empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de sobra de 20 MPH.

En las novedosas bicis eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más habitual y más accedible disponible. Los motores de cubo de tracción frontal son cada vez menos populares y acostumbran encontrarse en las conversiones eléctricas de las bicicletas estándar.