Bicicleta eléctrica trucadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pedales de una bicicleta eléctrica trucadas están un poco cerca del suelo, conque ten cuidado al tomar una curva clausurada mientras pedaleas, especialmente a agilidad.

Si deseas ir por los caminos durante un día de paseo, pero que tus piernas se cansen la mitad de lo habitual, una bicicleta eléctrica trucadas es lo que es necesario para ti.

Las bicis eléctricas acostumbran traer una pata de cabra montada en la parte posterior que no choca con el pedal, y unos increíbles guardabarros delanteros y traseros.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, vas a tener la menor proporción de alcance (¡pero la mayor cantidad de diversión!) que tu batería ofrece.

Más vendido Nº 1
Asistente del sensor del pedal de la bicicleta, pedal MAGT Energía Eléctrica Bicicleta modo de asistente de voltaje del sensor eléctrico de bicicletas PAS EBike Asistente-Ciclismo de accesorios de bic
  • PREMIUM Material: Hecho de materiales de calidad con mecanizado de precisión y el montaje exacto, durable para uso prolongado, la resistencia al agua.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y de usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, se puede extender el ciclismo kilometraje con buena precisión, alta fiabilidad.
  • Beneficios: El 1: 1 asistencia sensor funciona bien para las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido unidad del sistema, excepto el trabajo de parto durante el pedaleo, lo que permite constante y suave del pedal de alimentación del motor.
  • Amplia aplicación: Adecuado para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado con un tamaño compacto, peso ligero, de larga durabilidad, antichoque, anti-corrosión y a prueba de polvo.
  • : Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede tomar ventaja de nuestros 180 días.Vamos a cambiar o reembolsar por cualquier motivo.
Más vendido Nº 2
Dokpav 2PCS Pinzas de pie para Bicicleta, Aleación de Aluminio, Pedal de Bicicleta Apto para Ejes Delanteros o Traseros, Clavijas de Bicicleta, para Bicicleta Bici BMX (Azul)
  • ✿Tamaño del producto: 110 mm * 37 mm. Montar ejes de 3/8 de pulgada. Espesor: 3 mm. Más resistente y duradero. Traje para bicicleta universal, bicicleta de carretera, bicicletas de montaña, bicicleta de pista, MTB, BMX, etc.
  • ✿Material de alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia y resistente al desgaste.
  • ✿Fácil de instalar: puede instalarse fácilmente en la rueda delantera o en los ejes de la rueda trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas estén más cómodas y relajadas.
  • ✿Diseño antideslizante: diseño antideslizante de sarga en forma de diamante, aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay que preocuparse por caerse accidentalmente.
  • ✿Instalación: Montado en el eje trasero de la bicicleta para asegurar que el eje sea más largo que 0.5 cm. Si es demasiado corto, no está instalado o cargado no es fuerte.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Competicion "BMX FREESTYLE 360ª" - Alu, Doble Freno Disco - Ruedas 20"
  • Cuadro hi-Ten reforzado para acrobacia
  • Sistema de giro de 360º
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero
  • Manetas de freno de aluminio
  • Ruedas de 20"
Más vendido Nº 4
imortor Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 3.0 inalámbrica o Solo un Cable, Todo en uno, 40 km/hy 40 km (Bluetooth App + V Brake, Rueda de 26 Pulgadas, Neumático de 2.125 Pulgadas)
  • Una rueda eléctrica: el motor, la batería y el controlador están todos en la rueda delantera. Solo necesita cambiar la rueda delantera para convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica en 60 segundos.
  • Totalmente inalámbrico o de una línea: significa que no hay pantalla, no hay sensor de pas y no hay sensor de rotura. Hay dos opciones, elija una: una aplicación y completamente inalámbrica; opción dos: una pantalla LCD y un cable; Pero estas dos opciones son: no hay sensor de pas ni sensor de rotura
  • Potente: la velocidad máxima es de 40 km / h, el rango máximo es de 40 km y la potencia nominal del motor es de 350 W, pero la potencia máxima puede ser de 800 W, tenemos cinco tamaños de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas y 700C.
  • La batería es extraíble: para que pueda tener más de una batería de repuesto para cargar.
  • Garantía perfecta: un año para la rueda y 6 meses para la batería. Todos nuestros productos están fabricados con el mejor material y la mejor calidad posible, y brindamos un excelente servicio postventa (contáctenos directamente a través del sitio web oficial de ELECYCLES para obtener servicio).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica trucadas

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu entorno. Esa es la experiencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales mas que a veces además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o bien el giro de la muñeca.

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron generalmente para referirse a las e-bikes. Los términos “motocicleta eléctrica” o bien “e -motorbike” se refieren a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.