Bicicleta eléctrica trick-s

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica trick-s muy entretenida de conducir, aunque la asistencia adicional es más sutil que en algunos modelos.

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica trick-s fué perfeccionada, junto con la rigidez ajustada al ciclista.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y divertida de montar? Suerte, andas en el lugar adecuado.

La mayoría de las bicicletas eléctricas utilizan un sistema popular como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

Más vendido Nº 1
Apollo XXL Wheel Scooter 200 mm - Spectre Pro es un City Scooter de Lujo con suspensión Doble, City Roller XXL Plegable y Ajustable en Altura, Grande Kick+B3 Scooter para Adultos y niños
  • PLACER DE CONDUCCIÓN XXL: El City Scooter Spectre Pro de la marca APOLLO es plegable y ajustable en altura. Con ruedas XXL. Una buena alternativa a la bicicleta, perfecto para los viajeros regulares a llevar en el tren, autobús o otros deportes públicos.
  • TAMAŇO XXL: El patinete estable tiene un manillar extra alto para garantizar una conducción agradable. Desplazarse por la ciudad de manera rápida y segura.
  • Sistema One-Click El mecanismo de plegado práctico con desenganche rápido permite de plegar el manillar del kick scooter en pocos segundos y guardar el grande patinete en poco espacio Para niños a partir de 7 años / adultos / de 120cm hasta 190cm / Capacidad de carga máxima 100kg
  • ALTA VELOCIDAD: Las ruedas High Rebound de 200 mm garantizan velocidades máximas. Con el XXL Wheel Scooter inclusive correa de trasporte se mueve rápidamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico. Un poco como James Bond!
  • SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN: La plataforma extra larga de los scooter XXL està equipada con un griptape antideslizante. El kick scooter tiene asas acolchadas, un freno trasero a fricción y un pequeño soportre. Comprobado según la norma Din EN 71 + EN 14635

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica trick-s

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que estarás montando una máquina de alta calidad.

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en uso y 28 mph en el momento en que el motor está ayudando al ciclista a pedalear. No obstante, algunas compañias están comenzando a probar esos límites con métodos de velocidad superior premeditados a su empleo en características privadas.