Bicicleta eléctrica tres ruedas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La asistencia de una bicicleta eléctrica tres ruedas plegables se activa automáticamente en el momento en que andas pedaleando y añade delicadamente capacidad al paseo del pedal.

El motor de una bicicleta eléctrica tres ruedas plegables ha sido ceñido a medida para la conducción en localidad, y reacciona de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, por lo cual cuanto más fuerte solicites, más capacidad te dará.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o a la biblioteca y quieres asegurar tu bicicleta rápidamente.

Estas bicicletas eléctricas te asistirán a estar al día con los viajes en conjunto más rápidos, a conquistar distancias más largas y a disfrutar de la velocidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 2
WLY Bicicleta eléctrica Plegable de Tres Ruedas para Adultos Mayores Mini vagón Exterior 48V20A Scooter eléctrico de Litio Independiente Colgando Rueda Trasera duración de la batería (60-70KM),White
  • Motor 400 W sin escobillas, batería de litio súper potente y silenciosa, batería de litio 48V15A, duración de la batería 60-70 km, velocidad 20 km / h, escalada 28 ° carga 280 kg.
  • Medidor LCD a color, potencia, velocidad, información en cualquier momento, control remoto personalizado, inicio con un solo botón, con canasta para mascotas / canasta de compras.
  • Faros de alto brillo, bajo consumo de energía, el amortiguador hidráulico delantero no tiene miedo a los golpes, y la parte trasera está equipada con una suspensión independiente de amortiguación de doble resorte.
  • El plegado rápido se puede colocar en el maletero del automóvil, con pedales a ambos lados del automóvil.
  • Este auto es un artículo grande, por favor mírelo cuidadosamente y ordene. Si no entiende, puede preguntarme en cualquier momento, le responderé a tiempo.
Más vendido Nº 3
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica tres ruedas plegables

Las primeras bicis de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos y también tres usuarios.

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, comúnmente denominado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que suele estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.