Bicicleta eléctrica trekking 27 5

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor trasero de una bicicleta eléctrica trekking 27 5 se activa cuando se pisa el acelerador, que está convenientemente ubicado en el manillar.

No hay mejor momento que en este momento para hacerse con una bicicleta eléctrica trekking 27 5, dado que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas las formas y tamaños.

Queremos que todo el mundo experimente la independencia de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o el propósito.

Las bicicletas eléctricas suelen traer una pata de cabra montada en la parte trasera que no choca con el pedal, y unos impresionantes guardabarros delanteros y traseros.

Más vendido Nº 1
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica MTB de 26 pulgadas Adult Smart Mountain Bike, 48 V/10 Ah batería de litio extraíble, 27 velocidades, 5 archivos, color Blanco y azul., tamaño 26inches
  • ▲ Bicicleta de montaña inteligente: la batería de 48 V y 10 Ah ofrece fuertes funciones de aceleración y ascenso, así como una conducción de hasta 50 millas por carga. El compartimento de batería oculto garantiza la seguridad del sistema eléctrico. Evita que se produzcan fallos cuando se va a montar a caballo. Puedes encender y apagar la batería en la bicicleta eléctrica. No te preocupes por ser robado.
  • 3 modos de funcionamiento: la preciosa bicicleta de montaña eléctrica dispone de 3 modos de trabajo, un modo puramente eléctrico, un modo PAS, y un modo de conducción totalmente humano. Velocidad: 30 - 35 km, adaptado a las necesidades de su conducción de larga distancia. Puedes disfrutar de un largo viaje de tiempo con cualquier modo según tus deseos. La combinación de tres modos es la mejor elección.
  • ▲ Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable y primero, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste. Los faros LED adaptables y la bocina están equipados para viajes nocturnos. El medidor dispone de un botón inteligente de 5 marchas. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • ▲ ELEKTRISCHE FAHRRADHÖHENLEISTUNG -- esta bicicleta eléctrica ha sido especialmente desarrollada para su viaje diario y relajación. Prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, el manillar ergonómico, el asiento ajustable y los neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste. Aunque es una bicicleta urbana, como la mayoría de las bicicletas de montaña, tiene un eje de transmisión externo.
  • ▲ Diseño seguro y personal: la bicicleta eléctrica dispone de frenos de disco delanteros y traseros, así como un sistema de engranaje profesional de 21 – 35 marchas. La horquilla delantera ofrece una amortiguación suave y amortiguación de golpes durante el ciclismo en una carretera irregular y disfruta de la estimulación durante el viaje. Cuando se frena, la alimentación se interrumpe automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el consumo de batería y la distancia de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
DPFXNN 26 Pulgadas, 27 velocidades, Todoterreno, Bicicleta de montaña, Marco de Aluminio, Snow Beach 4.0, neumáticos de Bicicleta de Gran tamaño, vehículos Todoterreno para Hombres y Mujeres
  • ✈ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - marco de aluminio - liviano, resistente, duradero y fácil de operar. Los neumáticos de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad, velocidades de conducción más rápidas y menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia lleva la comodidad de su viaje al siguiente nivel.
  • SpeedLa velocidad de 27 velocidades SHIFT-27 le permite cambiar rápidamente de marcha con la punta de los dedos para que pueda seleccionar rápidamente las velocidades para todos los terrenos. Disfruta de diferentes experiencias de velocidad, como los cazadores de viento.
  • SYSTEM SISTEMAS DE CAMBIO Y FRENO: los frenos de disco de freno mecánicos delanteros y traseros proporcionan una capacidad de frenado confiable para todo tipo de clima. El equipo de 27 velocidades aumenta la capacidad de las montañas para cambiar aún más el alcance y adaptarse al terreno. Las bocinas y los faros LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • ✈ FÁCIL DE CONDUCIR Las llantas de moda de 26 pulgadas son más ligeras y fáciles de conducir. Banda de rodadura de baja resistencia, conducción más fácil a altas velocidades.
  • ✈SERVICIO - Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡100% de garantía de devolución de dinero! ¡Tenga la seguridad de comprar!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica trekking 27 5

Deseamos que nuestras bicicletas eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como todos vehículo tradicional. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno ha sido meticulosa, cautelosa y meticulosamente considerada antes de ser ensamblada.

A fines de 2009, diez localidades de China además habían prohibido o bien impuesto limitaciones a las bicis electrónicas por los mismos fundamentos que a las motos. Entre esas localidades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.