Bicicleta eléctrica trekking 27.5 250w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes imaginar que con la potencia y el peso extra a bordo que viene con una bicicleta eléctrica trekking 27.5 250w supone que costaría más que las habituales para garantizar, mas este no es necesariamente la situacion.

Una bicicleta eléctrica trekking 27.5 250w es una bicicleta que gira la cabeza y viene completamente cargada con una nueva colección de mejoras y complementos.

En el momento en que se encienden, su asistencia al motor es increíble, en tanto que la aplicación que incluyen ciertas bicicletas te facilita personalizar su desempeño al enésimo nivel.

Todas las bicicletas eléctricas conservan la aptitud de ser pedaleadas por el ciclista y, por lo tanto, no son bicicletas 100% eléctricas.

Más vendido Nº 1
XIAOTIAN Bicicleta Eléctrica De 27,5 Pul-gadas, 250 W, Batería De Litio Extraíble De 36 V / 9,6 Ah, Horquilla De Suspensión, Bicicleta Eléctrica De Trekking, Color Negro
  • Batería y kilometraje: con una batería de iones de litio de 36V9.6Ah, puede alcanzar un rango de crucero de 45 kilómetros y millas por carga durante 5-6 horas. Suficiente para un día de aventuras.
  • Diseño de moda y buena calidad: diseño novedoso, cuerpo ligero, tecnología exclusiva de motor montado en el medio, todo el automóvil adopta un marco de aleación de aluminio, seguro y confiable, no es fácil de dañar, el rango impermeable IP65 puede proteger su viaje en días lluviosos
  • Marca HONG, equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 36 V 250 W, que puede proporcionar suficiente potencia para los desplazamientos diarios. Puede navegar por las calles de la ciudad o subir colinas a una velocidad de hasta 20 mph. Te llevará rápidamente a tu destino.
  • Frenos de doble disco: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros están completamente equipados en nuestras bicicletas eléctricas, por lo que pueden garantizar una distancia de frenado más corta y seguridad en la conducción. Hace que el estacionamiento sea suave y seguro.
  • El cinturón de la horquilla delantera absorbe los golpes, el efecto de absorción de los golpes es obvio durante el proceso de conducción, las partes eléctricas son cables ocultos para evitar daños provocados por el hombre, el neumático tiene un buen efecto de absorción de golpes y la experiencia de conducción es cómoda .
Más vendido Nº 2
CHRISSON Bosch E-Mounter 2.0 - Bicicleta de montaña eléctrica (27,5 pulgadas, 52 cm, para hombre y mujer, con motor Bosch Performance Line 250 W, 63 Nm, ordenador Intuvia y 4 modos de conducción)
  • Motor central Bosch para bicicleta eléctrica – para el apoyo correcto en el momento correcto proporcionan 250 W y 63 Nm. Ya sea en la ciudad, montaña o en senderos, tu bicicleta de montaña eléctrica será tu fiel compañero.
  • Ordenador de bicicleta Bosch Intuvia – 4 modos de conducción para elegir y todos los datos importantes para tu nueva bicicleta eléctrica en una pantalla. Así, cada viaje permanece a la vista y tu Pedelec es fácil e intuitivo de controlar.
  • Batería Bosch Power Pack 400 – Alcance de hasta 150 km será un juego de niños para ti y tu bicicleta de montaña Pedelec. Con el cargador Bosch incluido, la batería se carga rápidamente.
  • Tecnología de alta calidad: el ligero marco de aluminio, la horquilla de suspensión Suntour XCM con Lockout y los frenos hidráulicos Shimano Deore están especialmente diseñados para bicicletas eléctricas y perfectamente adaptados entre sí.
  • La calidad, la seguridad y el rendimiento óptimo son siempre en primer plano en el desarrollo por nuestros expertos en bicicletas eléctricas en Berlín. También puedes beneficiarte de ello.
Más vendido Nº 3
CHRISSON Bosch E-Mounter 2.0 - Bicicleta de montaña eléctrica (27,5 pulgadas, 44 cm, para hombre y mujer, con motor Bosch Performance Line 250 W, 63 Nm, ordenador Intuvia y 4 modos de conducción)
  • Motor central Bosch para bicicleta eléctrica – para el apoyo correcto en el momento correcto proporcionan 250 W y 63 Nm. Ya sea en la ciudad, montaña o en senderos, tu bicicleta de montaña eléctrica será tu fiel compañero
  • Ordenador de bicicleta Bosch Intuvia – 4 modos de conducción para elegir y todos los datos importantes para tu nueva bicicleta eléctrica en una pantalla. Así, cada viaje permanece a la vista y tu Pedelec es fácil e intuitivo de controlar
  • Batería Bosch Power Pack 400 – Alcance de hasta 150 km será un juego de niños para ti y tu bicicleta de montaña Pedelec. Con el cargador Bosch incluido, la batería se carga rápidamente
  • Tecnología de alta calidad: el ligero marco de aluminio, la horquilla de suspensión Suntour XCM con Lockout y los frenos hidráulicos Shimano Deore están especialmente diseñados para bicicletas eléctricas y perfectamente adaptados entre sí
  • La calidad, la seguridad y el rendimiento óptimo son siempre en primer plano en el desarrollo por nuestros expertos en bicicletas eléctricas en Berlín. También puedes beneficiarte de ello
Más vendido Nº 4
HWOEK Adulto Bicicleta Eléctrica de Montaña, 250W Motor 27.5" Ciudad Excursión E-Bike Doppio Freno a Disco Telaio in Alluminio
  • [Sistema eléctrico]: La bicicleta eléctrica adultos montañas está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad estable de 250W y una batería de litio extraíble. En condiciones ideales, la resistencia de la batería de litio puede alcanzar los 50 kilómetros (modo eléctrico completo) a 65 kilómetros (pedal modo de asistencia). Puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o se puede llevar a cabo para la carga ..
  • [250W sistema de cambio de engranajes de alta velocidad] Freno delantero y trasero frenos de disco mecánicos de disco puede proporcionar la fuerza de frenado de todo tiempo fiable. El engranaje 6ST aumenta la capacidad de ascenso, más cambios de rango y una mayor capacidad de adaptación del terreno. Cuernos y los faros LED brillantes se pueden utilizar para montar la noche ..
  • [Excelente Diseño]: Con faros LED y la pantalla, te hace más seguro al montar en la noche. Es más seguro y más duradero Con frenos delantero y trasero de disco Brakes.the bicicleta eléctrica con el disco trasero proporciona un mayor control y detener más fiable ..
  • [Choque aleación de aluminio absorbedor tenedor frontal]: Aleación de aluminio riser, único puente de arco en forma de I, el tenedor exterior conectado al tenedor frontal es más estable, a prueba de golpes y flexible, puede satisfacer el impacto cómodo, montar cómodo motor del cepillo 350W de alta velocidad tornillo grande, pequeña resistencia magnética, sin escalonamientos libre de regulación de velocidad, velocidad rápida, fuerte capacidad de ascenso.
  • [Cambiar entre los tres modos]: Bicicleta + + ciclomotor coche eléctrico, es decir, eléctrica, energía y mano de obra. El modo de bicicleta se puede cambiar libremente de acuerdo con el entorno de la carretera. En ausencia de la electricidad, se puede cambiar a montar humana, al utilizar las bicicletas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica trekking 27.5 250w al mejor precio

Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., pero los corredores están empezando a mudar sus hábitos poco a poco. Por eso las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. han crecido más de ocho veces desde 2014.

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos e incluso tres pasajeros.