Bicicleta eléctrica trekkin

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tendido de los cables de una bicicleta eléctrica trekkin es todo de adentro, introduciendo el del puesto de mando IR, en tanto que la batería está completamente integrada en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica trekkin es la correcta para ti, es esencial tener en cuenta cuál es tu presupuesto y el uso que le darás.

Aparte del estilo de bicicleta, las bicis eléctricas difieren en la agilidad máxima, la llegada de la batería y la interfaz de la tecnología.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Más vendido Nº 1
Cocoda Linterna Frontal, Frontal LED USB Recargables con 5 Modos de Luz, 200 Lúmenes, Impermeable IPX4 para Niños y Adultos, Ajustable Linterna Cabeza con Luz Roja para Correr, Acampar, Senderismo
  • 【LIGERA Y CÓMODA】: El foco es liviano (solo 1.6 oz) y compacto (2.4 * 1.2 * 1.3 pulgadas), lo que le permite no sentir peso al usarlo en la cabeza. La diadema es elástica, transpirable, y muy ajustable, se adapta perfectamente tanto en adultos como en niños, mantiene la linterna muy cómoda y estable en su cabeza, incluso mientras corre.
  • 【SUPER BRILLANTE CON 60 GRADOS REGULABLES】: La linterna cabeza es de 100 lúmenes, podrán iluminar tu camino hasta 60 m. El ángulo de haz del foco delantero se puede regular hasta 60 grados con un simple movimiento hacia arriba o hacia abajo, que le permitirán enfocar la luz dónde usted la necesite.
  • 【USB RECARGABLE】: Dotado con una batería incorporada de polímero de litio de 800 mAh de alta calidad. Con un tiempo de ejecución de hasta 12 horas en baja y 5 horas en alta. Solo necesita de 2 horas para recargarse completamente a través del puerto USB (cable USB incluido). La vida útil de las linterna frontal es de más de 100,000 horas, no tendrá que preocuparse por su reemplazo.
  • 【5 MODOS DIFERENTES DE ILUMINACIÓN Y CON FUNCIÓN DE MEMORIA】: Equipado con 5 modos de iluminación - VIGA BLANCA: Alta, Media, Baja; VIGA ROJA: Estable, SOS para emergencias. Recuerda el modo de iluminación se utilizó por última vez, y así no tendrá que pasar por todos modos de iluminación. Cuando la luz se encienda en un modo específico durante más de 4 segundos, la función de temporizador inteligente le permite apagar la luz con solo presionar un botón.
  • 【IPX4 IMPERMEABLE】: La linterna a prueba de agua es adecuada para interiores y exteriores, sin importar si el clima es de lluvia o nieve. Por lo tanto, puede usarlo para la lectura nocturna, pasear al perro, pescar de noche, cazar, correr, montar en bicicleta, acampar, caminar, espeleología, bricolaje, reparación nocturna o incluso en una emergencia en el hogar o trabajo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica trekkin

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además popular como “speed pedelec”, también puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayor parte de los estados y localidades sin precisar una licencia.

Las bicicletas eléctricas emplean un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto ayuda a los corredores a recorrer mayores distancias y subir más colinas, de lo que de otra forma sería posible con su propia energía.