Bicicleta eléctrica treking

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los buenos frenos de disco además son indispensable para frenar una bicicleta eléctrica treking a alta velocidad.

Si estas buscando información concreta sobre la autonomía o bien la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica treking, has llegado al lugar adecuado.

La pantalla de las bicicletas eléctricas suele mostrar cosas como la velocidad actual, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

Ciertas bicicletas eléctricas son de una sola agilidad, y también tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funcionalidades de potencia y el modo de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta normal.

Más vendido Nº 1
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
  • SÓLIDA Y LIGERA con una estructura de aluminio está disponible en 28" con manillar ajustable - adecuado para una amplia gama de ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
  • MOTOR POSTERIOR Bafang de 250W, con una excelente reputación por su rendimiento y durabilidad, le ayudará a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el asistencia que quieras y el motor te ayudará cuando lo necesites.
  • POTENTE BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portaequipajes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puedes conducir hasta 90 km con el NCM Hamburg. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD son las prioridades del NCM Hamburg: el cambio Shimano permite cambiar fácilmente a través de 7 marchas, que son adecuadas para cualquier tipo de ruta; la horquilla de suspensión absorbe los golpes de la carretera, y un sillín de gel, así como una tija de sillín con amortiguación, le permite permanecer en el sillín para realizar recorridos de más larga duración. Los frenos mecánicos de disco Tektro detienen la bicicleta inmediatamente si es necesario, y la iluminación Spann
  • ESTILO CLÁSICO Y FUNCIONAL: NCM Hamburg tiene un estilo urbano clásico, que se adapta a cualquier ropa o situación. El portaequipajes también tiene una correa de fijación de goma.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO M 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica treking que no te puedes perder

Los primordiales fabricantes también ofrecen bicicletas electrónicas terminadas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y también se utiliza para realizar muchas leyes europeas que requieren un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.

La multitud en los coches ahora infravalora lo veloz que los ciclistas pueden desplazarse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no esperarán que viajes a su agilidad.