Bicicleta eléctrica torrot city surfer precio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica torrot city surfer precio es buenísima y los componentes son además de muy buena calidad.

Todas y cada una de las piezas de una bicicleta eléctrica torrot city surfer precio respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

En términos en general, las e-bikes son bicis con una “asistencia” alimentada por batería que viene en el momento en que se pedalea o, en algunas ocasiones, se usa un acelerador.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede lograr que las colinas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más viables.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica torrot city surfer precio que no te puedes perder

Una de nuestras peculiaridades favoritas es la tija del asiento con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Consigues estabilidad de cola dura con sólo la bastante suspensión del asiento para la comodidad.

Los soportes para coche son simples de disponer, simples de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos y cada uno de los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.