Bicicleta eléctrica torro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usar el acelerador de una bicicleta eléctrica torro se siente como hacer trampa un poco, mas entonces, ¿a quién no le gusta hacer trampa de vez en cuando?

El marco de acero de una bicicleta eléctrica torro es duradero y ligero, lo que facilita el transporte de exactamente la misma y la hace más duradera.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de, y en verdad lo han hecho ahora, cambiar vidas a través de la libertad de movilidad.

seguramente hay más bicicletas eléctricas diseñadas para ir al trabajo que para algún otro propósito.

Más vendido Nº 1
Columna de carga para bicicleta eléctrica con 2 enchufes de carga.
  • La columna de carga impresiona por su atractivo diseño. Las patas y el cuerpo son de aluminio de alta calidad y son inoxidables. Además, la construcción es adecuada para colocar en interiores y exteriores.
  • Ambos modelos se pueden montar fácilmente y vienen con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Protección de puntos de carga individual con combi – Corriente de error/interruptor de potencia 240 V/10 A/30 mA
  • Si deseas colocar publicidad en tu bicicleta eléctrica en la columna de carga es posible.
  • - Soporte para empotrar o para empotrar en hormigón. - De serie con soporte para tacos - Conexión a terminales en la parte técnica. - Posibilidad de conexión adicional mediante cable con enchufe CEE.
  • - Carcasa de aluminio lacada - Resistencia a la intemperie - Protección integrada - Fabricado por Taciak AG.
Más vendido Nº 2
MSNLY Botiquín de múltiples Capas para el hogar, botiquín médico portátil de Primeros Auxilios, Caja de Almacenamiento Grande, Caja de Herramientas multifunción para el hogar.
  • 1: Bienvenido a Youyuan Storage Box Store. Somos una tienda especializada en cajas de almacenaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle las soluciones y servicios más satisfactorios. ¡Nuestra tienda ofrece reembolsos o reembolsos por todos los productos vendidos! Haga clic en el nombre de la tienda sobre el título para ver más productos de calidad.
  • 2: ¡Nuestra tienda ofrece reembolsos o reembolsos por todos los productos vendidos! Haga clic en el nombre de la tienda "YYSMilY" arriba del título para buscar más cajas de almacenamiento de alta calidad.
  • 3.Manténgalo todo en una bolsa: la bolsa es lo suficientemente grande y tiene suficiente espacio para guardar todo. tu alegría en el viaje; simplemente deslícese fácilmente en el equipaje de mano y su tecnología es segura y confiable. El diseño simple ahorra espacio al unir todo para que pueda encontrar y mantener las cosas ordenadas de manera rápida y fácil.
  • 4.No solo ahorra espacio, sino que también hace que la vida desordenada sea más ordenada y limpia, también es parte de la vida y nuestra vida es más interesante
  • 5.Adecuado para cada espacio: en nuestra vida diaria, hay muchos elementos que deben resumirse y organizarse, la cocina, la sala de estar, los armarios del comedor, los inodoros, etc., pueden ayudarnos a organizar los artículos de manera ordenada y hacer un uso más razonable de nuestro propio espacio
Más vendido Nº 3
WY-YAN Zapatos MTB Pedales SPD SPD Grapas for Ciclo del Camino de Ciclismo Indoor Grapa del Conjunto Compatible con
  • Compatible con pedales SPD.
  • Robusto y de fácil instalación.
  • Tornillos más allá de los tacos de 0,2, Le permite atornillar los listones en sus zapatos.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, que sin duda le dará la respuesta más satisfactoria!
Más vendido Nº 4
TYXTYX 26 27,5 29 Pulgadas Juego de Ruedas de Bicicleta de montaña Llanta MTB de Doble Pared Freno de Disco de 6 Clavos Base de Torre de 6 Garras Liberación rápida para Rueda de 8 9 10 11 12 veloci
  • Especificaciones: 26 27,5 Juego de ruedas de freno de disco de liberación rápida para bicicleta de montaña de 29 pulgadas, buje delantero de 100 mm, buje trasero de 135 mm. Adecuado para neumáticos: 26x1.25-2.5.
  • Llanta: llanta ultraligera de aleación de aluminio de doble capa, 24 orificios, boquilla americana, pulida con chorro de arena y anodizado, marca registrada de metal cepillado (textura de metal fuerte)
  • Buje de rueda: aleación de aluminio, 24 orificios de tracción recta, seis orificios de montaje de freno de disco de clavos. Compatible con volantes de inercia de 8-12 velocidades de cassette Shimano y Sram. Base de torre de seis garras de aleación de aluminio de 12 velocidades (la instalación de 8-11 velocidades requiere arandelas, volante de inercia de 12 velocidades instalado directamente)
  • Radios: Radios eléctricos negros de acero de tiro recto, cabezal de cobre extendido de 14 mm, cabezal de cobre inoxidable. Puede soportar una fuerza de tracción de 398 kg. Un buen rendimiento del acero es mejor para subir o acelerar.
  • Peso: 27,5 pulgadas: ruedas delanteras 800 g, ruedas traseras 905 g; 29 pulgadas: ruedas delanteras 825g, ruedas traseras 920g.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica torro

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, debido a que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.

Algunas de las bicis eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto facilita a los usuarios pedalear junto al motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.