Bicicleta eléctrica torpedo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica torpedo es idónea para proceder a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

La bicicleta eléctrica torpedo que elijas dependerá de las exigencias de tu viaje, de las bicis con las que te sientas cómodo y además de cuánto estés dispuesto a gastar.

Las bicis eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o bien sencillamente caminar, mas aún de esta forma superan a los coches, incluyendo los eléctricos.

Determinados modelos de bicicleta eléctrica también tienen un motor que se prende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LANKELEISI Bicicleta eléctrica G650 Bicicleta de montaña de 20 Pulgadas 400W 48V Batería de Litio 7 velocidades Bicicleta Plegable 5 Pas Doble suspensión (Yellow, 14.5Ah)
  • Sistema eléctrico: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 400 vatios, alimentado por una batería de litio extraíble de 48V 10.4ah/12.8ah. Dos formas de cargar la batería: puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o también puede sacar la batería y luego cargarla.
  • Tres modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo de asistencia de pedal y modo de conducción humana. Puede alcanzar 30-50 km (modo eléctrico puro) a 60-100 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales.
  • Pantalla LCD: la pantalla puede registrar su estado de conducción de manera más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Configuración: el sistema de transmisión de 7 velocidades es más duradero. El freno de disco delantero y trasero es más sensible, lo que puede reducir efectivamente la distancia de frenado. Los faros brillantes aseguran una buena visión en la noche. La bicicleta eléctrica pesa 25kg y tiene una carga máxima de 100KG.
  • Servicios: La bicicleta ha sido ensamblada en un 90%, no le llevará mucho tiempo instalarla, y el ensamblaje de las herramientas es junto con la bicicleta. El período de garantía del cuadro y la horquilla es de 1 año; Batería, controlador y cargador es de 6 meses. Si tiene cualquier otro problema, por favor contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
CSQIANG 50 Piezas de 5-30A Caja Europea Fusibles Torpedo Espoletas para Coche Automático
  • - Fusibles de coche continental europeo tipo torpedo para coches clásicos clásicos. El paquete incluye: 50 fusibles de torpedo con caja de almacenamiento; Material: plástico y metal.
  • - Adecuado para todos los usos automotrices relevantes, estos fusibles de alta calidad tienen 5 mm de diámetro x 25 mm de largo.
  • - Los fusibles se utilizan para proteger los circuitos eléctricos en muchos (principalmente) vehículos europeos más antiguos.
  • - Tiene un cuerpo en forma de torpedo, con el elemento (enlace de alambre de fusible) visible y encapsulando los extremos del cuerpo.
  • - Atención: son fusibles de plástico, adecuados para todos los automóviles relevantes, excepto para entornos de alta temperatura.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica torpedo

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que tiene dentro un motor y una batería en un remolque que empuja cualquier bicicleta. Otros diseños más extraños tienen dentro el de una e -bicicleta de estilo “chopper”, que se diseñan más como una e -bicicleta “entretenida ” o bien “novedosa” que como una ayuda para la movilidad o un método de transporte.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicicletas. A principios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país funciona con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta normal.