Bicicleta eléctrica todo terreno

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los buenos frenos de disco también son indispensable para frenar una bicicleta eléctrica todo terreno a alta velocidad.

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica todo terreno en sí tiene dentro todas las características de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco escenarios de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la capacidad del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de, y en verdad lo han hecho ahora, cambiar vidas mediante la independencia de movilidad.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 4-8 horas para una carga completa, autonomía de 60-80km en modo de asistencia al pedaleo y 30-40km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra E-bike está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
  • ✅【Componentes de Alta Calidad y Más Seguros】💕 El freno de disco con función de doble frenado permite activar primero el frenado de la batería y luego el físico para aumentar la seguridad de la conducción. La cadena KMC evita la oxidación y no afecta a la estética de la ebike. Además, la luz delantera proporciona una amplia iluminación y la luz trasera tiene señales reflectantes, lo que garantiza su seguridad cuando conduce de noche
Más vendido Nº 2
Hyuhome Bicicleta eléctrica Adulto, de aleación magnesio, para Bicicleta Todo Terreno de 26 Pulgadas, 36 V, 350 W, 13 Ah, Desmontable de Iones de Litio, para montaña y Hombres (250 W, BLUE-13AH80 KM)
  • Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable, antideslizante y resistente al desgaste de los neumáticos. Equipada para conducción nocturna con faros LED adaptables y bocina luminosa. Medidor con botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • Bicicleta de montaña inteligente: Motor de alta velocidad de 350W, alto voltaje: 36V. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 35 kilómetros por hora. Superable puede alcanzar los 30 Km/h en condiciones de carretera comunes. 5 configuraciones, computadora inteligente, puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
  • Batería extraíble de gran capacidad: soportes de batería 36V/8-13Ah Sanyuan 18650 Li 50km a 90 km. La fuente de alimentación extraíble le permite cargar dentro o fuera del marco, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 3-4 horas.
  • Modalidades de uso: esta magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana. Velocidad: 30-35 km, adaptándose a la necesidad de su conducción de larga distancia, puede disfrutar de un viaje prolongado con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, combinar los tres modos sería una mejor opción.
  • Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica, los frenos de disco delanteros y traseros, el sistema de transmisión profesional de 21-35 velocidades Shimano y la horquilla delantera ofrecen una amortiguación suave y gran absorción de impactos cuando pedalee por la accidentada carretera de montaña, disfrute del panorama durante la carrera. Al frenar, la potencia se cortará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la distancia de la velocidad, el uso de la batería y el viaje en bicicleta.
Más vendido Nº 3
GTYW Bicicleta Eléctrica Grasa Neumático 26 Pulgadas Todo Terreno Plegable Eléctrica Nieve Bicicleta De Montaña 5 Engranaje Bicicleta Asistida Bicicleta 80-100KM,A-48V10ah
  • Motor Sin Escobillas 500W, Alto Poder 48V. La Velocidad Máxima Puede Alcanzar Los 40 Km / H. La Capacidad De Ascenso Puede Alcanzar Los 35 ° C En Condiciones Normales De La Carretera. Computadora Inteligente De 5 Dígitos Que Muestra El Estado, La Velocidad, La Distancia Y El Modo De La Batería.
  • Batería De Iones De Litio De 48 V 13 Ah. Con The Load, Puedes Ayudar A Garantizar Un Viaje De 40-80 Km Con Los Pedales. Aproximadamente 1000 Ciclos De Carga Y 6-8 Horas De Tiempo De Carga De Vacío A Lleno.
  • Suspensión Completa Marco De Aluminio De 66 Cm. Los Neumáticos Gruesos De 10 Cm Se Adaptan A La Nieve, La Playa Y El Ciclismo De Montaña. Altura Recomendada Del Conductor: 165 Cm - 195 Cm, ​​Soporte De Peso Máximo: 200 Kg.
  • Con Shimano M370: Transmisión De Bicicleta De 7 Velocidades. Operación Sin Interrupciones Y Silenciosa. El Aceite Hidráulico Del Freno De Disco Está Apagado. Todos Los Componentes Se Ajustan A Un Ciclo Cómodo Y Seguro.
  • - Cuando Obtienes Esta Bicicleta, Precarga 90%. -
Más vendido Nº 4
Pedal del acelerador, pedal de control del acelerador del acelerador Pedal del freno de pie de ATV para la mayoría de las bicicletas eléctricas, karts y vehículos todo terreno
  • Longitud del cable: la longitud del cable del pedal del acelerador es de 1,5 m/4,9 pies, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los vehículos.
  • Modelos aplicables: el pedal del acelerador es adecuado para bicicletas eléctricas, karts y vehículos todo terreno.
  • Seguro y duradero: el pedal del acelerador está hecho de material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad
  • Especificaciones estándar: el pedal del acelerador tiene una larga vida útil y todos los componentes cumplen con estrictos requisitos de producción
  • Fácil de instalar: el pedal del acelerador es fácil de instalar y puede reemplazar directamente al viejo o dañado

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica todo terreno

Si su bicicleta le asiste para lograr velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener exactamente la misma aptitud legal que las bicis normales y se le permitirá circular por las rutas y los carriles para bicicletas.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.