Bicicleta eléctrica todo terreno plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si precisas una bicicleta que se acomode en un espacio pequeño; en un tren o bien en la oficina, entre otras cosas, una bicicleta eléctrica todo terreno plegable es probablemente la preferible bicicleta eléctrica para ti.

Muchos vendedores anunciarán sus modelos de bicicleta eléctrica todo terreno plegable según la capacidad del motor, lo que puede parecer una manera sencilla de saber la capacidad deseada.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de conquistar cualquier terreno al que estés habituados a enfrentarte, ya sea asfalto, grava o superficies rocosas, rugosas y fangosas.

En condiciones ideales, una carga completa de la batería permite que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes de que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
Hyuhome Bicicleta eléctrica Adulto, de aleación magnesio, para Bicicleta Todo Terreno de 26 Pulgadas, 36 V, 350 W, 13 Ah, Desmontable de Iones de Litio, para montaña y Hombres (250 W, BLUE-13AH80 KM)
  • Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable, antideslizante y resistente al desgaste de los neumáticos. Equipada para conducción nocturna con faros LED adaptables y bocina luminosa. Medidor con botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • Bicicleta de montaña inteligente: Motor de alta velocidad de 350W, alto voltaje: 36V. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 35 kilómetros por hora. Superable puede alcanzar los 30 Km/h en condiciones de carretera comunes. 5 configuraciones, computadora inteligente, puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
  • Batería extraíble de gran capacidad: soportes de batería 36V/8-13Ah Sanyuan 18650 Li 50km a 90 km. La fuente de alimentación extraíble le permite cargar dentro o fuera del marco, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 3-4 horas.
  • Modalidades de uso: esta magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana. Velocidad: 30-35 km, adaptándose a la necesidad de su conducción de larga distancia, puede disfrutar de un viaje prolongado con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, combinar los tres modos sería una mejor opción.
  • Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica, los frenos de disco delanteros y traseros, el sistema de transmisión profesional de 21-35 velocidades Shimano y la horquilla delantera ofrecen una amortiguación suave y gran absorción de impactos cuando pedalee por la accidentada carretera de montaña, disfrute del panorama durante la carrera. Al frenar, la potencia se cortará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la distancia de la velocidad, el uso de la batería y el viaje en bicicleta.
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Beach Fat Tire - Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas para todo terreno con asistencia servomoto, motor de 48 V y 500 W y 7 velocidades
  • Cuadro de aleación de aluminio industrial: esta bicicleta eléctrica plegable utiliza aluminio ligero pero resistente con material antioxidante y antiexposición. Te servirá durante muchos años.
  • Batería de litio de gran capacidad y bloqueo integrado. La batería de litio de 48 V 12,5 A de la bicicleta eléctrica permite liberar hasta 25 millas (modo bicicleta eléctrica). Está equipado con un cargador de batería de litio inteligente y se puede cargar rápidamente (5 horas). El candado integrado en el centro del marco de la bicicleta bloquea la batería de la bicicleta eléctrica cuando la bicicleta está plegada.
  • Modo nocturno LCD y sistema híbrido Pedelec: con pantalla LCD de modo nocturno para una buena visión nocturna y visualización de kilometraje y velocidad. Conduce con tanta o menos esfuerzo como quieras. Elige entre 3 modos de conducción: gas, asistido por pedal o solo pedal.
  • Sistema de control de velocidad de doble disco: esta bicicleta eléctrica cuenta con un diseño mecánico de frenos de disco delantero y trasero que proporciona control y seguridad de agarre. El sistema de transmisión profesional Shimano de 6 velocidades ofrece una excelente capacidad de escalada y te ayuda a conquistar una variedad de terrenos.
  • Neumáticos gruesos aptos para todo terreno: esta bicicleta de montaña está equipada con neumáticos de aire de 4 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas. Gracias al eje delantero y trasero completo de la bicicleta eléctrica EP-2, puedes conducir fácilmente sobre terrenos irregulares con máxima tracción.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas, Bicicletas rápidas y Eléctrica en adultos eléctrica plegable Bicicleta todo terreno, motos de nieve 350W, 36V extraíble 8AH de iones de litio para, Suspensión premium for adulto
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • Plegable eléctrico BTT: Esta bicicleta adopta estructura de acero de alto carbono ultra-ligero pero fuerte.absorción de choque doble.sistema de transmisión de velocidad variable profesional de diseño de frenos de disco delantero y trasero mecánico y e.capacidad de ascenso perfecto.
  • NEUMÁTICOS DE PROFESIONALES: rompiendo el viento de 26 pulgadas ruedas de radios de rueda con traje antideslizante resistente gruesa tire-- de senderos, grava, calles, carreteras secundarias, aumenta el poder de escalada, más la variación gama, y ​​una mayor capacidad de adaptación del terreno.
  • 3 modos de trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal.Con el botón de medición inteligente de 3 velocidades LED, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades.Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos de las luces de tráfico.La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • La Electricidad: Equipado con la batería de 36V frontal 8AH de iones de litio y un motor de 350 W estable, se puede llegar a un alcance de hasta 15-30 millas al toppest 16-18mph velocidad por carga.Muchas cosas para un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda.
Más vendido Nº 4
Extrbici bicicleta eléctrica plegable montaña adultos Hombre mujer todo terreno 500W 48V XF770 (Verde negro)
  • 1. Marco plegable: neumático de 66 cm y marco de aleación de aluminio plegable de 43 cm. Altura recomendada del ciclista: 165-190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 2. 500 W de alta potencia: motor sin escobillas de 500 W de alta potencia, gran par de torsión. Tres modos de potencia, seis modos de ajuste con ordenador de bicicleta inteligente.
  • 3. Batería Panasonic de 48 V y 10 Ah: mayor distancia de conducción. Más de 500 ciclos de recarga. Batería de aspecto perfecto y oculta el marco.
  • 4. 21 velocidades: sistema de transmisión Shimano de 370/21 velocidades, cambio suave y preciso, se adapta a condiciones de carretera de montaña con diferentes marchas. El freno de disco mecánico es eficiente y sensible para hacerte más seguro. Diseño de suspensión completa, que libera mucho movimiento cuando se conduce en una carretera difícil.
  • 5. Otra información: está premontada al 90% cuando lo recibes, y un gran rendimiento con radios fuertes. La garantía del marco y el motor es de un año, la garantía de la batería es de 6 meses. Para más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros cuando se sienta libre.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica todo terreno plegable

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se utiliza para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de aptitud moderada. Estos componentes asisten a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Ciertas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto quiere decir que puede mantener el peso bajo y utilizar una sola batería en los viajes menos exigentes, en tanto que tiene la opción de ubicar una segunda batería en las búsquedas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.