Bicicleta eléctrica todo terreno de 4 ruedas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica todo terreno de 4 ruedas hace que el recorrido sea más agradable, y también tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en rutas mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Una bicicleta eléctrica todo terreno de 4 ruedas que brinda asistencia con independencia de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Las bicis eléctricas son fundamentalmente útiles para las personas que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría bastante agotador para que varios tengan en cuenta la oportunidad de usar la bicicleta como medio de transporte períodico.

En tanto que las ventas diarias de bicis de pedaleo se estancan o bien reducen en prácticamente todas las categorías, las bicicletas eléctricas siguen teniendo un desarrollo de dos o bien tres dígitos año tras año.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable 1000W/500W con Ruedas Anchas 20 x 4 Pulgadas Removible Bateria de Litio 48V 10,4AH Aluminio Bicicleta de Playa Nieve Todo Terreno para Adultos [EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 1000W/500W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 2
Autoshoppingcenter Bicicleta Eléctrica Plegable Ciclomotor Ruedas Anchas 20 x 4 Pulgadas 250W 30km/h Bicicleta de Ciudad/Montaña/Todo Terreno de Aluminio Bateria Litio Display LCD 3 Modos [EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 172x26x106 cm. Tamaño plegado: 96x45x79 cm. Tamaño de neumáticos: rueda de radios de 20x4,0 pulgadas. Peso neto: 25 kg. Peso bruto: 32 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Motor de 250 W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km /h. De color negro. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 250W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de asistencia eléctrica (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 80-110 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 36V 12.5Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 36 V. La batería de litio de 12,5 Ah 36 V para un kilometraje máximo de 100 km en modo ciclomotor. Tiempo de carga: 9 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita la maniobra, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: frenos de disco mecánico. Placa de cadena: acero 52 dientes. Engranajes: Shimano de 7 velocidades. Cadena: KMC Z7. Display: Display LCD.
Más vendido Nº 3
RDJM Bici electrica Bicicletas eléctricas for adultos y adolescentes, de aleación de magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 27.5" 400W 48V 13Ah extraíble de iones de litio de la montaña E-bici for h
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Extraíble 48V 13Ah de la batería: 48V 13Ah ofertas batería fuerte escalada de aceleración y capacidades, viajes asistida de hasta 70-120km por carga.Puede cargar la batería de encendido / apagado del ebike.No se preocupe por haber sido robado.El built-in doble fusible puede proteger mejor la batería
  • Accesorios de primera clase: La pantalla LED está equipado con una luz de fondo LED de serie, con interfaz USB de carga.El material del marco es de aleación de aluminio.Esta bicicleta tiene una capacidad de carga fuerte y puede ser utilizado por un largo tiempo.Y el cuerno y el LED luminoso de los faros están equipados para la conducción nocturna, 27.5" neumáticos resistentes al desgaste antideslizantes, fácil de tratar con diferentes tipos de vías
  • 3 modos de conducción: bicicleta eléctrica tiene 3 modos de conducción, incluyendo la E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal.El tiempo de carga es de 4-6 horas, pura vida de la batería 40 km, y la velocidad máxima es de 20 km / h.Silla de montar ajustable a su posición de asiento deseada, asegura comodidad a largo día a caballo
  • Diseño ergonómico: El mango ergonómico antideslizante puede reducir el malestar causado por montar a largo plazo, y la palanca de cambios le permite cambiar fácilmente la velocidad de acuerdo a sus necesidades, gozando así de una nueva experiencia durante la conducción.Un frente de la fuerza de suspensión tenedor alta puede llevar a su confort de marcha al siguiente nivel
Más vendido Nº 4
RDJM Bici electrica Bicicletas eléctricas for adultos, todo terreno Bicicletas de aleación de magnesio, 26" bicicletas de 36V 350W 13Ah de iones de litio de la batería portátil adulto de sexo masculin
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Diseño ergonómico: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes.El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche.Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades.Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • Inteligente de bicicletas de montaña: 350W 36V motor de alta velocidad, potencia brindase.La velocidad más alta puede alcanzar hasta 35 kmh (31 mph).La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común.5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • De gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile.fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 3-4 horas.
  • Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura.Velocidad: 30-35km, adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica todo terreno de 4 ruedas

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

El término “pedelec” se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia relativamente baja y una velocidad máxima aceptable pero no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motocicletas o bien ciclomotores de baja potencia.