Bicicleta eléctrica tipo triciclo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La base de una bicicleta eléctrica tipo triciclo es un marco de aluminio rápido de aspecto impresionante dentro del como hay una batería tan bien oculta que solamente se aprecia que está ahí.

Cualquier modificación de una bicicleta eléctrica tipo triciclo que cambie la aptitud de velocidad o la capacidad del motor requiere una etiqueta actualizada.

Poseemos bicicletas eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Ciertas bicicletas eléctricas que hallarás en nuestra web de ventas en línea tienen baterías de transporte, en tanto que otras tienen baterías integradas en el tubo vertical.

Más vendido Nº 1
Conectores Electricos,ihaspoko 10 Kit 2 Pines Conector Estanco Conector de Cable Enchufe Impermeable para Barcos, Motocicletas, Scooters, Camiones, Quads, Bicicletas y Triciclos
  • 🚗【Temperatura de funcionamiento】La temperatura de trabajo de los conectores eléctricos es de -10 ℃ ~ + 80 ℃, se puede utilizar en la mayoría de los entornos.
  • 🚗【Materiales de alta calidad.】El exterior de los conectores eléctricos está fabricado con aislantes de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y envejecimiento. El interior está hecho de latón, que es muy conductor.
  • 🚗【Diseño impermeable】Los conectores eléctricos son resistentes al agua, al polvo y al desgaste.
  • 🚗【Fácil de instalar】Fusionar manualmente los dos extremos de los conectores eléctricos a utilizar.
  • 🚗【Ampliamente utilizado】Los conectores eléctricos son adecuados para motocicletas, scooters, automóviles, camiones, vehículos de cuatro ruedas, bicicletas, caravanas, barcos, lanchas a motor y barcos.
Más vendido Nº 2
VGEBY Radios Gruesos de Bicicleta eléctrica, radios de Bicicleta de 13G 2,2 mm Radios de Acero Inoxidable Accesorios de Triciclo de Bicicleta Radios Combinados (10 Piezas/Venta)(220MM)
  • ☆ 【Diseñado específicamente para ruedas de bicicleta】 Los radios gruesos de la bicicleta eléctrica son radios de 13G de 2,2 mm / 0,09 pulgadas de grosor especialmente diseñados para ruedas de bicicleta, bicicleta y triciclo.
  • ☆ 【4 tipos de radios de longitud diferente】 Hay 4 tipos de radios de longitud diferentes disponibles, puede elegir según la llanta, los bujes y el método de tejido de su vehículo.
  • ☆ 【Proporciona soporte para la llanta】 Los radios gruesos de la bicicleta eléctrica son un componente indispensable de una rueda, brindan soporte a la llanta y transfieren la potencia de rotación del eje.
  • ☆ 【El paquete incluye】 Los radios gruesos de la bicicleta eléctrica incluyen 10 radios y 10 accesorios del paquete para una instalación conveniente.
  • ☆ 【Material de acero inoxidable】 Material de acero inoxidable de calidad Fabricación de radios gruesos para bicicletas eléctricas que garantizan la máxima durabilidad y alta resistencia.
Más vendido Nº 3
Keenso Cadena de Scooter eléctrico, Cadena de Motor eléctrico de Alta Velocidad 25H/T8F/420/428 para Triciclo de Scooter eléctrico(25H)
  • ★ 【Sensación de movimiento cómodo】 La cadena desgastada no se mueve suavemente y la rueda dentada se desgasta más rápido. Nuestra cadena es un buen reemplazo para su cadena anterior, proporcionándole una sensación de movimiento más cómoda.
  • ★ 【Mano de obra fina】 La cadena de scooter eléctrico tiene una mano de obra fina, fácil de reemplazar o cadena vieja o dañada.
  • ★ 【4 tipos de cadena】 Tenemos 4 tipos de cadenas (25H/T8F/420/428) para que elija. Todas las cadenas son fuertes y duraderas, de larga vida.
  • ★ 【Conveniente y práctico】 La cadena de scooter eléctrico es fácil de usar, conveniente y práctica. Es adecuado para electro-triciclo, scooter eléctrico, bicicleta eléctrica.
  • ☆ 【Garantía de servicio】: Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Lazmin Alarma de Bicicleta remota inalámbrica, 113db Impermeable Alarma antirrobo Fuerte de Bicicleta Sensibilidad Ajustable Triciclo eléctrico/Alarma de Seguridad de Puerta/Ventana
  • 【PC Material y IP55 a prueba de agua】 El control remoto de alarma de bloqueo utiliza cáscara de PC y diseño del anillo a prueba de agua, que no necesitan preocuparse de tener que sacarlo con mal tiempo.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Apoyo 10-50m sonar control remoto a distancia y luego encontrar rápidamente su coche. Usando el sensor de desplazamiento en tres dimensiones, una identificación más precisa.
  • sonido 【SOS Ayuda de Emergencia】 SOS recordar automáticamente para la ayuda cuando el accidente ocurre, por ejemplo a medida que sube la caída accidental o el ángulo de inclinación en bicicleta mayor de 45 grados, que dan protección múltiple.
  • 【113dB súper fuerte alarma】 6 tipos de sonido de la alarma se seleccionan de forma arbitraria, 113dB sonido fuerte puede desempeñar eficazmente la función de anti-robo.
  • 【Sensibilidad ajustable Nivel 7】 sensibilidad ajustable 7 nivel, asegurando su bicicleta más seguro. Conveniente para la instalación en un varios ambientes con 2 métodos Instalación: pegar con la etiqueta engomada de doble cara o atar con correa.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica tipo triciclo al mejor precio

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Los hubs han existido desde siempre y por lo general son más económicos y más versátiles. Son increíbles motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica creíble para un viaje largo, en su mayoría plano.