Bicicleta eléctrica tipo motocicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta eléctrica tipo motocicleta aloja limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es popular.

La adquisición de una bicicleta eléctrica tipo motocicleta es una inversión significativa pero que se amortiza sola, a pesar del precio.

Tenemos bicis eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las ocasiones de los corredores de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
Qomolo Compresor de Aire Coche Portátil, 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador con Luz LED,4 Adaptadores de Válvulas, para Inflar Neumáticos de Coche Motocicleta Bicicleta y Baloncesto, 120PSI
  • Seguridad y Multifunción: puede preestablecer la presión de los neumáticos según las necesidades de los neumáticos y se apagará automáticamente cuando se alcance la presión. Ya no tiene que preocuparse por el exceso de inflado o la baja presión de los neumáticos. Perfecto para usar en neumáticos de automóviles, inflar aros salvavidas, pelotas, neumáticos de bicicletas y más. NOTA: Esta bomba NO se usa con aplicaciones de alta presión o de gran volumen como piscinas y canoas inflables.
  • Pantalla LCD Digital: el compresor de aire portátil equipado con una pantalla brillante y de alta precisión que le ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM², la pantalla LCD con retroiluminación brillante permite un uso conveniente por la noche. Además de ser lo suficientemente brillante para ver bajo la luz solar intensa, es fácil de leer.
  • Fácil de Usar: simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. La longitud del cable (330 CM) 10,8 pies + longitud de la manguera (37 CM) 1,2 pies + 10 mm, es lo suficientemente larga para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • Luces LED para Emergencias: nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED brillante que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, cuando estaciona el automóvil para inflar el neumático, puede encender la luz para iluminar los neumáticos y evitar posibles peligros.
  • Almacenamiento Perfecto y Servicio al Cliente: el inflador de neumáticos portátil con un diseño compacto lo hace fácil de levantar.El cable de alimentación se puede colocar fácilmente en la ranura hecha a medida sin ensuciar, fácil de transportar, úselo en cualquier momento que lo necesite. Mientras tanto, cualquier problema, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
Aimocar Bomba de neumáticos, LCD Recargable Bomba de Bicicleta aire Inflador electrico Compresor 120PSI 1200mAh Batería de Litio con Linterna LED para Coche, bicicletas, Motocicletas, Pelotas
  • Inflador de neumáticos automático: el dispositivo puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire que elijas. Cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire se detiene automáticamente para evitar una sobrecarga. Tamaño 4 x 4 x 18,8 cm, es la bomba de aire portátil más pequeña, puede obtener el mejor toque de tu mano. Adecuado para bicicletas, cochecitos, scooters, ciclomotores, motocicletas, equipos deportivos y pelotas de juguete hinchables, bomba de flotación.
  • Bomba de aire con disipación de calor: el compresor de aire puede medir la presión de los neumáticos, preestablecer y supervisar y se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida. En la rueda de la bomba de aire hay un ventilador integrado que garantiza una buena disipación del calor, por lo que puede trabajar continuamente y nunca se calienta. Seguridad profesional contra sobrecorriente, sobretensión, protección contra sobrecarga, para que puedas disfrutar del proceso de inflación.
  • Bomba de aire portátil: Mini y súper gran capacidad, la capacidad de la batería del compresor de aire es de 1200 mAh, 7,4 V, pantalla LCD digital más grande, 4 unidades están disponibles: psi, bar, kpa, kg/cm 2. El cuerpo mini ofrece más comodidad y es fácil de sostener o llevar. Pantalla LCD más grande, doble visualización de símbolos y valores, visualización simultánea de valores de impresión preestablecidos y valores de impresión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • Multifunción: cuando la bomba de neumáticos de la motocicleta está conectada a los neumáticos, el número superior es para la presión de los neumáticos medidos. El número siguiente representa la presión preestablecida. Si la luz no es buena, puedes encender la iluminación y iluminar la oscuridad. Esta bomba de compresor de aire está certificada por FCC, CE y RoHS.
  • Bomba de aire Safty: protección de bajo voltaje, dispositivo de protección de batería integrado que corta automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que evita la sobrecarga de la batería cuando se coloca fuera durante mucho tiempo. Cuando recibas este producto, debes cargarlo antes del primer uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Más vendido Nº 4
Suntapower Inflador de Neumáticos Portátil Bomba Eléctrica IInteligente y Versátil para Inflar Motocicletas de Bicicleta y Varias Bolas,No es Adecuado para la Pelota de Yoga.
  • [Tamaño portátil Big Power] Esta bomba de aire pesa solo 365 gy proporciona una resistencia máxima de 120 PSI, que es cómoda de sostener y fácil de transportar.
  • [Inflación y deflación rápidas] Tiene una fuerza de viento poderosa. De acuerdo con diferentes requisitos de uso, puede inflarse y desinflarse de manera efectiva y rápida.
  • [Carga USB] Puerto de carga tipo c, carga conveniente y rápida, el tiempo de carga es de aproximadamente 2.5-4.5 horas.
  • [Aplicabilidad amplia] Esta bomba de aire puede inflar bicicletas, motocicletas y varias pelotas, pelota de juguete para niños Baloncesto Fútbol Voleibol Rugby, etc.No es adecuado para la pelota de yoga,Llantas de auto.
  • [Seguro y cómodo] Es seguro de usar y puede controlar efectivamente la temperatura durante la operación. El material de la superficie de la bomba de aire es cómodo y tiene una buena experiencia de agarre.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica tipo motocicleta al mejor precio

Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicis en los EE.UU., mas los ciclistas están comenzando a cambiar sus hábitos de a poco. Por eso las ventas de bicicletas eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho veces desde 2014.

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría especial del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este divertido impulso que se obtiene siempre que se pedalea.