Bicicleta eléctrica tipo moto

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica tipo moto cuenta con un motor personalizado y una batería que están completamente integrados y específicamente afinados para la conducción en la ciudad.

Afortunadamente, el motor de una bicicleta eléctrica tipo moto no añade ninguna resistencia destacable cuando se apaga.

Algunos modelos trabajan con una batería de 52 voltios que facilita a los corredores recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Las bicis eléctricas de época se construyen desde cero para superar a todas las otras bicicletas eléctricas del mercado.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Electrica Montaña, 20" x 4.0 Bici Electrica con Fat Tire, Batería de Litio Extraíble de 48V 15.6Ah, Shimano de 7 Velocidades, Doble Absorción de Impactos, Fat Bike Hombres Mujeres Adultos
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad para una velocidad máxima rápida, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 48V 15.6AH tiene una autonomía de aproximadamente 40 a 50 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Doble absorción de impactos., fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【Fat Tires】:Neumáticos gordos todoterreno de 20*4 pulgadas, reducen los baches del ciclismo de montaña y la dureza de las carreteras de la ciudad. La pantalla LCD muestra los datos de su viaje. Los faros LED de alto brillo y el reflector trasero lo mantienen seguro incluso cuando conduce de noche
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Electrica 20" x 4.0 Fat Tire, Bicicleta de Montaña para Adultos, 48V/20Ah Batería Extraíble Ebike, Pedal Assist Fat Bike Bicicleta Montaña, Alcance 40-70KM Moto Electrica Adulto
  • ✅ 【PODEROSA BICICLETA ELÉCTRICA】 Bicicleta eléctrica todoterreno Freego para adultos con batería de litio extraíble de 48 V, cargador (aproximadamente 4-6 horas de tiempo de carga), motor trasero sin escobillas de alta velocidad, IPX5 a prueba de agua, el rango de conducción varía de 25 millas a 40 millas.
  • ✅【BICICLETA ELÉCTRICA CON NEUMÁTICOS FAT】Esta bicicleta eléctrica con rueda grande de 20 pulgadas y neumático grueso de 4 pulgadas, y muestra el rendimiento más perfecto para una excelente tracción en superficies sueltas; para menos baches en caminos accidentados; Reflectores delanteros y traseros junto con faros LED para seguridad en la conducción; El estilo deportivo, la superficie mate aerodinámica y el estilo simple crearon una apariencia increíble.
  • ✅【HORQUILLA DE SUSPENSIÓN MÁS FUERTE】 La bicicleta de montaña de playa de nieve de usos múltiples equipada con horquilla de suspensión profesional especialmente para bicicletas de montaña eléctricas. Con la suspensión de alto rendimiento, puede manipular la bicicleta libremente en todos los terrenos, sin importar si se trata de senderos accidentados o calles tranquilas.
  • ✅【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】Ebike de movilidad para adultos; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • ✅【SERVICIO DE VENTA】- La bicicleta de movilidad está lista y se enviará rápidamente desde el almacén local. Tenemos confianza en nuestra bicicleta eléctrica. Estará feliz de probar esta bicicleta y disfrutar de su experiencia de conducción feliz.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable 20 Pulgadas, Fat Bici Electrica con 48V 18Ah Batería de Lones de Litio Desmontable, E-Bike para Adultos para Ciudad… (KF9)
  • 【Batería de gran capacidad de 48 V 18 A】 La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio desmontable de 48 V 18 A, que puede viajar de 45 a 60 km en modo totalmente eléctrico y de 65 a 85 km en modo de asistencia de pedal. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o puede sacarla y cargarla.
  • 【Todo terreno】 La bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas utiliza un motor sin escobillas de alta velocidad con un par máximo de 75 Nm, que puede subir fácilmente 30 °. Los neumáticos gruesos de 20 * 4,0 pulgadas hacen que la conducción sea más estable y se adapte a diversas condiciones de la carretera, como nieve, carreteras, playas y carreteras de montaña.
  • 【Excelente configuración】 El marco de aleación de aluminio es liviano y fuerte, y la carga de seguridad puede alcanzar los 180 kg. Los sistemas de freno de disco delantero y trasero acortan efectivamente la distancia de frenado. Los circuitos integrados facilitan el mantenimiento o la sustitución de accesorios. El indicador de pantalla grande puede mostrar la velocidad, el kilometraje total, la batería restante, los códigos de error, etc. El pedal del acelerador se puede bloquear (apagar).
  • 【Fácil de usar】 La bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño de entrada baja, e incluso las personas mayores pueden subirse fácilmente a la bicicleta. Los neumáticos anchos hacen que su viaje sea más estable. La bicicleta se puede plegar y el tamaño después del plegado es de aproximadamente: 90*75*46 cm. El peso neto es de unos 31 kg.
  • 【Tres modos de conducción】 La bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos de 20 pulgadas tiene tres modos de conducción: modo eléctrico puro (puede desactivar esta función cuando lo necesite); modo de soporte eléctrico; Modo humano puro. Cada modo tiene cinco engranajes, que se pueden ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica tipo moto al mejor precio

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior cuidada por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como algunos inconvenientes con este diseño. A , particularmente, nos chifla cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la tranquilidad como para la estética.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicis Eléctricas Asistidas de HB. El proyecto de ley cambió la ley de bicicletas de Colorado, particularmente la C.R.S., para aceptar las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple a menos que esté explícitamente contraindicado por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para permitir o prohibir la utilización de ciertas clases de bicis eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.