Bicicleta eléctrica tipo holandesa

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta eléctrica tipo holandesa te facilita recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer solo con la fuerza del pedal y no sólo esto, sino puedes llegar a tu destino sin estar agotado o empapado de sudor.

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, mas con una bicicleta eléctrica tipo holandesa, vas a sentir una reducción de la fatiga y un aumento de la velocidad, más allá del lote.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de ser una sección útil de los programas de rehabilitación cardiaca, ya que los expertos de la salud comúnmente recomiendan que se utilice una bicicleta fija en las primeras etapas de estos.

Algunas bicis eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 35-65km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Más vendido Nº 3
IWILCS Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD y 5 Idiomas
  • [Cinco Idiomas]: el velocímetro de la bicicleta está hecho de materiales de alta calidad, que es muy duradero, y el velocímetro se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, para que no tenga que preocuparse, puede Establezca el idioma libremente, lo cual es conveniente. Es mejor que lo use.
  • [Multifunción]: este odómetro para bicicleta tiene una variedad de funciones prácticas, que incluyen tiempo de conducción, valor máximo, valor promedio, velocidad, etc., y la pantalla LCD solo muestra el reloj después de 4 minutos de inactividad para ahorrar energía de la batería. se activará automáticamente para rastrear su velocidad y distancia.
  • [Retroiluminación]: el odómetro de la bicicleta está equipado con una pantalla LCD con función de iluminación nocturna, por lo que el odómetro de la bicicleta proporciona retroiluminación para la pantalla, ya sea que esté montando una bicicleta durante el día o por la noche, puede leer todos los datos de manera fácil y clara
  • [Fácil de Instalar y Usar]: puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operar y controlar con botones. Es muy fácil de usar. Puede detectar mejor la información y proporcionarle datos precisos.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: el Velocímetro inalámbrico Bicicleta es de tamaño pequeño, fácil de transportar, de rendimiento estable y resistente al agua. Es muy adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, etc. Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, es un ayudante importante e indispensable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica tipo holandesa

En configuraciones más habituales, un piñón o rueda del motor acciona una correa o cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De esta forma, la propulsión se brinda en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose eventualmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

Caminar para ir de un lugar a otro es buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una forma más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.