Bicicleta eléctrica tesla

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Admitida en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica tesla es una manera de desplazarse sin problemas.

La distancia que recorre una bicicleta eléctrica tesla con una carga de batería, o bien su alcance, depende de muchas cambiantes.

Las bicis eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

Algunas bicis eléctricas son compatibles con múltiples apps, de las cuales sólo una muestra la duración de la batería, y solo funciona con un soporte de bicicleta dueño, por lo cual su soporte de pinza no va a funcionar.

Más vendido Nº 1
Asistente del sensor del pedal de la bicicleta, pedal MAGT Energía Eléctrica Bicicleta modo de asistente de voltaje del sensor eléctrico de bicicletas PAS EBike Asistente-Ciclismo de accesorios de bic
  • PREMIUM Material: Hecho de materiales de calidad con mecanizado de precisión y el montaje exacto, durable para uso prolongado, la resistencia al agua.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y de usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, se puede extender el ciclismo kilometraje con buena precisión, alta fiabilidad.
  • Beneficios: El 1: 1 asistencia sensor funciona bien para las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido unidad del sistema, excepto el trabajo de parto durante el pedaleo, lo que permite constante y suave del pedal de alimentación del motor.
  • Amplia aplicación: Adecuado para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado con un tamaño compacto, peso ligero, de larga durabilidad, antichoque, anti-corrosión y a prueba de polvo.
  • : Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede tomar ventaja de nuestros 180 días.Vamos a cambiar o reembolsar por cualquier motivo.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Montaña Adulto 20 Pulgadas, Upgrade GW20 Bicicleta Plegable Ebike, Bicicletas Electricas con Batería De Litio Tesla 24AH y Motor de 750W, Batería de 48V con Gran Capacidad
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo asiste con potencia continua al pedalear la bicicleta electrica. [Modo totalmente eléctrico]: simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pise el pedal como lo haría en una bicicleta normal.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta electrica montaña está equipada con un motor estable de alta velocidad sin escobillas de 750 W y una batería de litio extraíble, que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-80 km (modo de asistencia de pedaleo) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta electrica o quitarla para cargarla.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco mecánico en la parte delantera y trasera reduce eficazmente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable y se adapta a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantallas, una de las cuales se envía al azar. Equipado con una pantalla LCD multifunción, que le permite verificar de manera más conveniente los datos de conducción, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Montaje: lo hemos actualizado a una batería Tesla Premium de 24 Ah. La bicicleta eléctrica está completamente ensamblada en un 90% antes del envío. Normalmente es necesario montar el sillín, los pedales y el manillar. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable Y20 Ebike de 20 Pulgadas, Bicicletas Electricas Mejorada con Batería Tesla 24AH 48V, Bicicleta Montaña Adulto con 750W, Bicicleta Electrica Montaña
  • [Sistema eléctrico]: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble, que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. . Puede cargar la batería directamente en la bicicletas electricas o quitarla para cargarla.
  • [Pantalla multifunción]: dos tipos de pantallas, envíe una de ellas al azar. Equipado con una pantalla LCD multifunción, que le permite verificar de manera más conveniente los datos de conducción, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • [Tres modos de conducción]: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo asiste con potencia continua al pedalear la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico]: simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pise el pedal como lo haría en una bicicleta normal.
  • [Configuración]: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta montaña adulto es de hasta 120 kg. Los sistemas de freno de disco delantero y trasero reducen eficazmente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable y se adapta a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
  • [Actualización]: para mejores clientes, actualizamos la batería a 24AH y seleccionamos la batería Tesla más segura y de mayor calidad. Trabajamos duro para el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Caja de batería MXS Ebike-48v Marco Caja de batería de Bicicleta eléctrica Caja de batería de Tubo Inferior Caja de batería de 56 Piezas de Celdas Caja de batería de Bicicleta vacía
  • 1.Sus dimensiones exteriores son 36,5 * 9 * 9 cm
  • 2.Max 56 piezas de soporte de 18650 celdas
  • 3.Cierre para asegurar su fijación con soporte de base con dos llaves
  • 4. El indicador de energía LED iluminado de la batería. Conoce el nivel de potencia en tiempo real
  • 5. Esta placa de montaje también tiene múltiples orificios, funciona con muchas marcas de 18650 celdas (puede contener 56 unidades) como Tesla, LG, Panasonic, Sony, etc. Las celdas 18650 y BMS no están incluidas en este paquete.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica tesla que no te puedes perder

Legalmente, las e-bikes están limitadas a 20 mph cuando el acelerador está en empleo y 28 mph cuando el motor está ayudando al ciclista a pedalear. No obstante, algunas compañias están empezando a evaluar esos límites con métodos de alta velocidad premeditados a su empleo en características privadas.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para ubicar la agilidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o ambas. La activación de los frenos también se descubre para inhabilitar el motor.