Bicicleta eléctrica tecnologia

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta eléctrica tecnologia alberga limpiamente la batería y el motor, sosteniendo las propiedades de ligereza por las que es popular.

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o bien sendero con una bicicleta eléctrica tecnologia es, no obstante, una alegría gracias a sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

La geometría y la ingeniería modernas ayudan a las bicis eléctricas a manejarse bien a pesar de su peso, y por supuesto la asistencia del motor provoca que los kilos extra desaparezcan en el momento en que comienzas a pedalear, mas precisarás más músculo para subirlas al portaequipajes o bien para subir y bajar escaleras.

Desde paseos en bicicleta de carretera de larga distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista preferida, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Más vendido Nº 1
M MEGAWHEELS Bicicleta Eléctrica, Bicicleta electrica 36V 14" Ultra Ligero Plegable Ciudad Ebike, 3 Modos, Potencia de Asistencia 30-40KM.
  • ▶ Velocidad: distancia de hasta 40KM con una sola carga, velocidad máxima de 15 millas / h, con el acelerador y la pantalla LCD
  • ▶ Tiempo de carga: 3-4 horas a una carga completa desde la superficie con la batería de 36V y 7500mAh
  • ▶ Peso neto: Peso ligero 15.5kg, para que pueda subir las escaleras. Carga máx: 220lbs = 100KG
  • ▶ Más seguro: Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la luz LED (para montar en la noche)
  • ▶ Garantía: Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Más vendido Nº 2
Junstar-EU Hailong 36V 10Ah batería Bicicleta eléctrica de Litio Compatible con Motor Central BBS
  • [Protección BMS] --- Equipado con una placa de protección BMS de 25A en la batería para garantizar una larga vida útil.
  • [Litio de alta tecnología] --- productos de tecnología de litio de alta tecnología, con larga vida, tamaño pequeño, peso ligero, su vida útil es 1.5 veces mayor que la del ácido de plomo, el volumen es de aproximadamente 1/2 baterías de plomo ácido, el peso es aproximadamente 1/3 de las baterías de plomo.
  • [Voltaje de carga recomendado] --- La batería debe cargarse inmediatamente. El voltaje de carga recomendado para una batería de 36 V es de 42 V, y 54,6 V para la batería de 48 V. La carga se completa cuando el LED rojo está apagado y el LED verde está encendido.
  • [Material y detalles] --- Li-polímero; Corriente de carga: 2 A; Corriente máxima de descarga: 25A; Modo de carga: CC / AC; Entrada de CA: 110-240 V, 50/60 Hz; Voltaje máximo de carga: 36V-42V, 48V-54.6V; Duración: unos 2000 ciclos; Tiempo de carga: 7,5 horas; Batería 10.4Ah: Zhuonenzelle 2500mAh; Tamaño de la batería: ~ 95 * 320 mm.
  • [No descargue en exceso] --- No descargue la batería en exceso, ya que se descargará excesivamente. Para baterías de 36 V / 48 V, la tensión de descarga no debe ser inferior a 30 V / 39 V. La batería debe cargarse antes de su uso.
Más vendido Nº 3
Tbest Pedal de Bicicleta Eléctrica Asistente de Sensor 12 Imanes E-Bike Sistema de Pas Sensor de Sensor de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica Accesorios de Bicicleta de Montaña
  • ❤ 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • ❤【Principio de funcionamiento】 Emplea el bucle magnético dual: diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador.
  • ❤ 【Fabricación profesional】 Tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • ❤ 【Referencia de tamaño】 Diámetro del disco: aprox. 65 mm / 2.56 ''. Diámetro del anillo de acero: aprox. 35 mm / 1.37 ''. Longitud del cable: aprox. 1.1m / 43.3 ''.
  • ❤ 【Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía de producto de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Más vendido Nº 4
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica tecnologia

Para pretensiones de carga más enormes, puede que precises más capacidad y una batería más grande. Previamente mencionamos cómo la llegada se ve perjudicado por una sucesión de causantes, entre aquéllos que se tienen dentro: el viento, la elevación, el esfuerzo de pedaleo y el peso combinado de y su carga.

¿Esa colina en tu parque nacional preferido que siempre ha parecido tan desmoralizadora? Con el apoyo de una moto eléctrica, por el momento no es tan insuperable. Además de hacer más simple la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede guiarte a combatir contra los vientos fuertes o bien a batallar la fatiga al final de un film viaje.