Bicicleta eléctrica suspensión freno disco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas intentando encontrar adquirir una bicicleta eléctrica suspensión freno disco de alta calidad, no busques más allá, estás en el sitio correcto.

Una bicicleta eléctrica suspensión freno disco es un vehículo más, por lo cual prosigue y obedece todos los semáforos y señales de tráfico.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de proveer hasta 40 millas complementarios de potencia para achatar la montaña.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inigualable y asequible para todo el mundo.

Más vendido Nº 1
Horquilla de suspensión Ultraligera 26 en E-Bike Front Front Foot MTB Bicicleta eléctrica Suspensión Tenedor Discal Aire Aire Amortiguador Amortiguador 1-1/8 Steerer 170mm Viaje QR para 4.0"Neumáti
  • Nombre: Bicicleta eléctrica Frente de bicicleta 26 pulgadas, Tenedor de suspensión de bicicleta MTB MTB, freno de disco, para 4,0 neumáticos grasos.
  • Material: magnesio + aleación de aluminio, proceso: Función de ajuste de amortiguación, interruptor ABS Control de hombro.
  • Primavera: aire, adecuado para ruedas de bicicleta de 26 pulgadas, peso: 2850g
  • Especificaciones: Aleación de aluminio Pajarera 28,6 * 270 mm, tubo interior 34 * 190 mm, carrera 170 mm, horquilla Ancho: 135mm, versión rápida: 9 mm.
  • Freno de disco, para nieve / playa / mtb bicicleta de grasa.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 hechos a mano, llanta de 27.5 pulgadas con neumático 27.5 * 2.4 CST, horquilla de suspensión delantera SUNTOUR XCM, amortiguador, sillín ajustable, pedales sólidos y campana.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO - Equipada con motor de manivela BAFANG 750W y batería de litio de 17.5Ah, la bicicleta, fuerte, eficiente y mejorada, nos permite disfrutar de un viaje cómodo. El motor que tiene una eficiencia (≥80%) y un par máximo de 120 N.m le permite conducir a 45-55 Km / h. Compuesto por celdas Samsung 3500mah, la batería extraíble es fácil de quitar y recargar.
  • SISTEMA DE PALANCA DE FRENO Y CAMBIOS - Equipada con frenos de disco hidráulicos, palanca de cambios (SHIMANO, 9 velocidades) y desviador trasero (SHIMANO), esta bicicleta te permite cambiar de marcha con suavidad y facilidad durante la traída. El sensor de cambio de marchas también está recubierto de metal que protege la cadena y los piñones.
  • PANTALLA INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL - Tres modos de ciclismo: modo sin asistencia, modo de asistencia de pedaleo y modo 100% eléctrico. Resistente a salpicaduras de agua (IP65), esta colorida pantalla LCD 860C impermeable tiene 9 niveles de asistencia (0-3, 0-5, 0-9). Además, este medidor ofrece varias funciones: encendido / apagado automático, modo de funcionamiento, motivación de parámetros, como limitación de velocidad, intensidad de iluminación de la pantalla, etc.
  • ENTREGA RÁPIDA Y SERVICIO POSTVENTA - Se envía desde España. Desde la fecha de compra, la bicicleta tiene una garantía de un año. Aún así, le recomendamos que conserve el embalaje original dentro de los 30 días para la devolución.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica plegable Onebot S-6 color negro| autonomía 40KM, batería 36V 5.2AH Vel. Max. 25Kmh| ruedas de 16”, suspensión trasera y discos de freno | panel LCD y luz LED
  • ✓ La Bicicleta eléctrica Onebot S6 cuenta con una autonomía de hasta 40Km y una velocidad máxima de 25kmh. Su batería de 36V de 250W (5.2 AH) de Litio es extraíble, para poder cargarla en cualquier lugar
  • ✓Para facilitar su transporte y almacenamiento la S6 es plegable. Está fabricada en aleación de Magnesio lo cual la hace muy ligera unos 18.8kg y a la vez muy resistente, soporta un peso de hasta 110kg
  • ✓ Transmisión por correa dentada y frenos de disco delanteros y traseros que te garantizan seguridad a la hora de exprimir las características de esta bicicleta.
  • ✓ Ruedas de 16” pulgadas para facilitar el transporte, pero sin perder eficiencia, suspensión trasera más kit de imanes. Para que su uso sea aún más confortable
  • ✓Está equipada con un panel de control LCD para monitorizar el estado de la bicicleta y gestionar los modos de conducción. Faro LED para garantizar una conducción nocturna segura.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica suspensión freno disco

Las bicicletas eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y varios de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto asiste para los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más lomas, de lo que de otra forma sería viable con su energía.

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 demandas similares con bicis robadas, incluyendo bicis eléctricas. Eso es casi un 28% más que las 3.507 quejas del mismo periodo del año previo, según el Departamento de Policía de la ciudad de Novedosa York. Se calcula que cerca de 2 millones de bicis y bicicletas eléctricas son robadas de año en año solo en los USA.