Bicicleta eléctrica super 73 precio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o frontal de una bicicleta eléctrica super 73 precio.

El bastidor de una bicicleta eléctrica super 73 precio se construyó con aluminio premium, que es a partes iguales, fuerte, rápido y también increíblemente sensible.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o bien a la biblioteca y deseas asegurar tu bicicleta rápidamente.

Para muchas bicicletas, la llegada de la batería es más importante que la capacidad total (porque todas y cada una son bastante potentes ).

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 3
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Rojo)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 4
Shengmilo-mx01 26 Pulgadas Bicicleta Eléctrica para Nieve, 1000w 48v 13ah Bicicleta De Montaña Plegable El Freno De Disco Eléctrico Hidráulico Auxiliar De Velocidad Shimano 21
  • 【Motor sin escobillas de 1000W * 48V * 12.8Ah】48V * 1000W, la potencia fuerte agrega diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (opcional de 20 km / ha 35 km / h) ------ 48V * 12.8Ah batería. La duración de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). Se tarda de 5 a 7 horas en cargar completamente la batería, y la vida útil de la batería se pue
  • 【Materiales de calidad】 -Marco de aleación de aluminio, ligero y fuerte, duradero, fácil de operar. Las llantas de doble pared de aleación de aluminio tienen mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y la suspensión trasera pueden llevar su comodidad de conducción a otro nivel.
  • 【Excelentes accesorios】 - La bicicleta eléctrica maneja el diseño de los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. Y cuando frena, la potencia se corta automáticamente. con facilidad. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.
  • 【3 modos de funcionamiento】 mode Modo de asistencia de pedal: cuando pisa la bicicleta, el motor le proporcionará una potencia moderada. Modo totalmente eléctrico eléctrico: gire el acelerador a cualquier aumento de potencia que desee para alimentar un motor de bicicleta. Mode Modo manual: por lo general, presiona el pedal cuando lo presionas.
  • 【Normativa de garantía】Garantía del cuadro: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. El 95% de las bicicletas están premontadas. Para cualquier pregunta antes o después de la venta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica super 73 precio

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los vehículos.

La vida útil de un pack de baterías cambia según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a extender la vida útil general de la batería.