Bicicleta eléctrica subida de cuestas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Liberada de ciertas restricciones normales del diseño de una bicicleta estándar como el peso y el engranaje, el diseño de una bicicleta eléctrica subida de cuestas ha explotado; si te lo puedes imaginar, alguien la ha construido.

La suspensión de una bicicleta eléctrica subida de cuestas sostiene el cuadro flotante y divertido de conducir, mientras que los complementos añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco escenarios PAS hacen que sea una alternativa segura también para la conducción en ciudad.

Las bicicletas eléctricas acostumbran traer una pata de cabra montada en la parte trasera que no choca con el pedal, y unos impresionantes guardabarros delanteros y traseros.

Ciertas e-bikes menos costosas usaban grandes baterías de plomo ácido, en tanto que los modelos más nuevos generalmente empleaban baterías de NiMH, NiCd, y/o bien Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de mayor aptitud.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 4
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Blanco
  • Bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h.y sistema de frenado inteligente sobre sus ruedas de 16"
  • Batería eléctrica de 7.8 ah recargable en 3 horas; motor brushless de 36 v - 250 w
  • Plegado ultra compacto sencillo en 5 segundos
  • Manillar ajustable en altura y peso de 13.68 kg
  • Luz de led delantera; guardabarros delantero y trasero; pata de cabra

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica subida de cuestas

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicis Eléctricas Asistidas de HB. El proyecto de ley cambió la ley de bicis de Colorado, particularmente la C.R.S., para aceptar las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple a menos que esté explícitamente prohibido por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para permitir o bien prohibir la utilización de ciertas clases de bicis eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres pasajeros.