Bicicleta eléctrica stratos 28

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica stratos 28 muy divertida de conducir, aunque la asistencia agregada es más sutil que en determinados modelos.

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica stratos 28 depende de muchos causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y algún carga que se transporte.

Todas las bicicletas eléctricas conservan la capacidad de ser pedaleadas por el ciclista y, entonces, no son bicicletas 100% eléctricas.

Además hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Amazfit Verge- Smartwatch Multisport con Alexa integrada, Bisel de cerámica pulida, Cristal de zafiro 2.5D, Resistente al agua hasta 50 metros, VO2 max, hasta 5 días de batería
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, y el total control de mi home y nuestros dispositivos de domótica conectados de forma inteligente en nuestro hogar
  • A disposición 12 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos: correr, correr en interior, senderismo, caminar, elíptica, montañismo, tenis, esquí, fútbol, bicicleta, bicicleta en interior
  • Permite acceder al entorno conectado de xiaomi mi home: al hacer uso de conexión wifi, se puede gestionar todos nuestros dispositivos conectados a la red para encender luces, apagar sockets, activar temporizadores, activar tu robot de limpieza y todo aquello que xiaomi te permita hacer en ámbito doméstico desde tu muñeca.
  • Batería con 370 mah de capacidad – en 2.5 horas – 5 días, tiempo de funcionamiento de la batería completamente cargada. Además, dispone del sistema nfc para realizar pagos móviles y de un módulo gps independiente

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica stratos 28

Hay muchas configuraciones, que cambian en valor y dificultad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier ciclo de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y avanzar más. Un motor potente y una batería de alta capacidad importan aquí.