Bicicleta eléctrica storm

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay mejor instante que en este momento para hacerse con una bicicleta eléctrica storm, debido a que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas y cada una de las formas y tamaños.

Por muy bonito que sea tener una bicicleta eléctrica storm, eso puede sacarle algo de diversión a algunas personas, tras todo, no es semejante cuando no tienes que pedalear tú mismo.

Las bicis eléctricas están disponibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de paseo, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total e incluso de prominente desempeño.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede llevar a cualquier lugar y cualquier ocasión.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Yungo Luz de Bicicleta Delantera USB Recargable Impermeable con Zoom Beam Focusing, Mini Led Linterna Super Brillante con Batería de Litio Incorporada para el Ciclismo de Montaña, Camping, Acampada
  • ♣【Material en Aluminio de Aviación】Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes. Diseño resistente al agua, la protección del agua IP65. Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.
  • ♣【Linterna Retráctil】Se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia. Este linterna tiene 3 modos: Luz de bajo / medio / alto y estroboscópico. Flexible para satisfacer sus necesidades de iluminación diferentes.
  • ♣【Recargable USB】Completamente recargable, nunca compre pilas de nuevo! Proporcionamos una batería de USB recargable para los faros! Faro trasero está diseñado con un sistema incorporado en Micro USB de carga Tecnología portuaria sin cables molestos y módulos de baterías voluminosas! Disfrutar de tiempo de carga corto y largo tiempo de iluminación!
  • ♣【Facil de Instalar y Desmontar】Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños.
  • ♣【Contenido del Paquete】 Luz de bicicleta delantera,uno cable usb, y servicio de atención al cliente amigable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "MingRen". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados.
  • Fácil de encender y resistente al agua.Gracias al botón inteligente, solo toque ligeramente esta luz de bicicleta, durante aproximadamente 0,6 segundos, para cambiar de modo, sin presionar el botón.Encienda la luz y elija entre 3 modos de trabajo (luz fuerte, suave y luz intermitente) Resistente al agua, para usar incluso en el peor clima.
  • Alto brillo y ajustable: luz brillante 900lm. La distancia de iluminación alcanza los 90 metros y es superbrillante. Elija entre luz fuerte / suave e intermitente, para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • USB recargable: esta luz delantera para bicicleta está diseñada con un conector de carga Micro USB, solo requiere 1 cable USB (incluido) y 1 cargador (PC, portátil o cargador de teléfono móvil) .Equipado con 1 cable USB, necesita recargarse con cualquier dispositivo electrónico. Dispositivo con salida de 5 V, durante 4 horas, para difundir su luz frontal.
  • Fácil de instalar y quitar: esta luz para bicicleta se puede instalar en un minuto, no requiere herramientas especiales y es adecuada para todas las bicicletas.
Más vendido Nº 3
BIGO Luz delantera de bicicleta LED recargable USB - Resistente al agua 2000mAh / 900 lúmenes con 3 modos de luz-Negro
  • 【ALTO BRILLO AJUSTABLE】ilumniacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza hasta 295 pies (89 metros), es súper brillante; alto/medio /intermitente. Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación. El faro de la bicicleta produce un patrón con forma de haz plano, especialmente diseñado para ciclistas.
  • 【RESISTENTE A LA AGUA】Encienda la luz y elija entre los tres modos de funcionamiento: fuerte(2-3 horas), suave(5-6 horas) y parpadeante(5-6 horas). La prueba de agua IP65 es para conducir con seguridad bajo la lluvia con el peor clima.
  • 【FACIL A INSTALA Y REMOCION】Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
  • 【RECARGABLE CON USB】Batería de litio recargable incorporada de 2000mAh. Equipado con un cable USB, sólo se tarda 4 horas para cargar la luz frontal a través de cualquier cargador de 5V. La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
  • La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
Más vendido Nº 4
Juego de Luz para Bicicleta LED Recargable, Luz Bicicleta Trasera y Delantera, Lámpara Bicicleta IPX5 Resistente con 4 Modes, Linterna Bicicleta con 450 lúmenes,4000mAh, Certificación StVZO,CE,ROSH
  • 💥[Certificada por StVZO &CE &RoHS] WOTEK Luz para Bicicleta LED Recargable diseñado según el estándar de StVZO, certificada por CE, autorizada por las directivas RoHS, el diseño antideslumbrante y el diseño de luz adecuado para la carretera le ofrecen un campo de visión claro, garantizan una conducción segura por la noche y la seguridad de los peatones en la carretera.
  • 💥[Lámpara Ajustable de 8/12 Horas& Recargable USB]El Juego de Luz Bicicleta Trasera y Delantera está diseñada en 4 modos de flash: La luz trasera con 4 modos de parpadeo, y cambia el modo para adaptarse a diferentes condiciones de luz. Con batería de iones de litio incorporada de alta calidad, nuestra batería de iluminación para bicicleta tiene una larga vida útil. La luz frontal recargable puede durar hasta 8 horas (modo de ahorro de energía), y la luz trasera hasta 12 horas (modo de súper).
  • 💥[Batería Potente de 4000 mA & 450 Lúmenes & IPX5] La luz bicicleta recargable dispone de la batería de litio de 4000 mA, se puede utilizar como banco de batería. Mayor intensidad lumínica que otros: luz frontal de 450 lúmenes con un alcance de hasta 400 m, 50 lúmenes de luz trasera. Las luces de bicicleta IPX5 IP65 resistentes al agua resisten todas las condiciones meteorológicas adversas, en la lluvia es segura y sin preocupaciones, mejor para al aire libre, como en el camping.
  • 💥[Samsung 5W Bolas LED & Material ABS Antiséptico] La lámpara bicicleta LED USB dispone de protección contra la corrosión, está equipado con bolas LED de alta calidad de 5W con el material ABS de anticorrosión como cuerpo de la lámpara con rieles deslizantes y base de silicona. La luz trasera USB para bicicleta está equipada con 5 bolas LED Samsung de alta calidad y la larga carrocería ovalada sirve para protegerle en la carretera.
  • 💥[1s de Reemplazar & Alta Satisfacción del Cliente] El soporte universal con fijación rápida es adecuado para casi todos los diámetros de manillar. La correa de fijación de silicona para la luz trasera dispone de cuatro orificios, que se ajustan a la mayoría de tijas de sillín. Se puede reemplazar en 1 segundo y se convierte en una linterna de emergencia compacta pero potente. Guárdalo en su coche, sótano, desván y en el equipo de emergencia.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica storm al mejor precio

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además popular como “speed pedelec”, además tiene la posibilidad de tener un motor de sólo 750w, mas puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están permitidos en la mayor parte de los estados y localidades sin necesidad de una licencia.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado ofreciendo servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. También han estado proporcionando experiencias de paseo de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.