Bicicleta eléctrica stevens e sledge 27 2017

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de acero de una bicicleta eléctrica stevens e sledge 27 2017 es duradero y rápido, lo que posibilita el transporte de exactamente la misma y la hace más durable.

Si deseas más potencia y no te importa usar la potencial pérdida de autonomía, una bicicleta eléctrica stevens e sledge 27 2017 de 500W es el camino a seguir.

Los frenos de disco aseguran que haya mucha capacidad de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de cerca de 50 millas.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inalcanzable y accedible para todo el mundo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica stevens e sledge 27 2017

La vida útil de un pack de baterías varía según el género de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquiera que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto provoca que las “e-bikes” sean adecuadas para corredores superiores y para ciclistas con capacidades limitadas.