Bicicleta eléctrica specialized como mujer

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de transmisión de una bicicleta eléctrica specialized como mujer incorpora sensores de par y agilidad, lo que agiliza aún más los cambios con escenarios de asistencia.

Si esta será tu primera bicicleta eléctrica specialized como mujer, definitivamente prosigue las normas del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

Debido a que las bicicletas eléctricas tienen la capacidad de alcanzar mayores velocidades durante periodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control agregada.

Tanto si vas al trabajo tal y como si das un recorrido relajado, las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido pueden proveer un impulso extra a tus sacrificios de pedaleo.

Más vendido Nº 1
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 2
Crussis Bicicleta eléctrica e-Guera 8.6-M de 27,5 pulgadas, cuadro de 19 pulgadas, 36 V, 20 Ah, 720 Wh, batería de ion de litio para mujer modelo 2021
  • Bicicleta eléctrica Crussis e-Guera 8.6-M para mujer con batería de iones de litio extra fuerte Samsung 20 Ah, que está parcialmente integrada en el marco.
  • Gracias a este desplazamiento del centro de gravedad se mejora la estabilidad y el manejo. Otra ventaja es el diseño limpio que no afecta a la estética de la bicicleta eléctrica. Rango máximo de conducción de hasta 170 km (relacionado con el perfil de recorrido y el tipo de uso de la asistencia).
  • Cuadro de aluminio con geometría cómoda y ruedas con un diámetro de 27,5 pulgadas, alimentadas por el motor eléctrico BAFANG MAX Drive, situado en el centro de la rueda, donde es el lugar óptimo para el motor en términos de equilibrio y características de conducción.
  • Para una comodidad de conducción cómoda, la Rockshox FS Judy plata, el asiento cómodo, los frenos giratorios hidráulicos Shimano Deore BR-M410 y el revestimiento Maxxis Ardent con una anchura de 2,4, que garantizan unas propiedades perfectas en el terreno y una conducción cómoda en caminos fijos.
  • La bicicleta eléctrica es ideal para la conducción en el terreno, así como en las calles y los senderos de bicicleta. Parte del equipo es una pantalla LCD clara.
Más vendido Nº 3
DPFXNN 26 Pulgadas, 27 velocidades, Todoterreno, Bicicleta de montaña, Marco de Aluminio, Snow Beach 4.0, neumáticos de Bicicleta de Gran tamaño, vehículos Todoterreno para Hombres y Mujeres
  • ✈ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - marco de aluminio - liviano, resistente, duradero y fácil de operar. Los neumáticos de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad, velocidades de conducción más rápidas y menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia lleva la comodidad de su viaje al siguiente nivel.
  • SpeedLa velocidad de 27 velocidades SHIFT-27 le permite cambiar rápidamente de marcha con la punta de los dedos para que pueda seleccionar rápidamente las velocidades para todos los terrenos. Disfruta de diferentes experiencias de velocidad, como los cazadores de viento.
  • SYSTEM SISTEMAS DE CAMBIO Y FRENO: los frenos de disco de freno mecánicos delanteros y traseros proporcionan una capacidad de frenado confiable para todo tipo de clima. El equipo de 27 velocidades aumenta la capacidad de las montañas para cambiar aún más el alcance y adaptarse al terreno. Las bocinas y los faros LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • ✈ FÁCIL DE CONDUCIR Las llantas de moda de 26 pulgadas son más ligeras y fáciles de conducir. Banda de rodadura de baja resistencia, conducción más fácil a altas velocidades.
  • ✈SERVICIO - Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡100% de garantía de devolución de dinero! ¡Tenga la seguridad de comprar!
Más vendido Nº 4
Casco de Bicicleta de Montaña, Casco de Bicicleta para Adultos Casco Ajustable con Visera Extraíble Casco de Bicicleta MTB City Specialized para Bicicleta de Montaña y para Hombres y Mujeres Verde
  • Material: este casco de bicicleta para adultos está hecho de un cuerpo EPS de alta calidad + carcasa de policarbonato y es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 21 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo.
  • Casco de bicicleta unisex: este casco de bicicleta se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño ajustable: este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 65 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica specialized como mujer

El cuidado de una bicicleta eléctrica es mayormente el mismo que el de una bicicleta normal. Los motores están sellados y no requieren un mantenimiento particular. Lo único que necesitas lograr que es diferente es mantener la batería de manera correcta cargada, que es tan simple como enchufarla después de un paseo.

Las bicicletas eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., mas los ciclistas están empezando a cambiar sus hábitos de a poco. Por eso las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho veces desde 2014.