Bicicleta eléctrica soporta 120 kg

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja el coche y ve al trabajo o bien a la escuela en una bicicleta eléctrica soporta 120 kg y diviértete con tu viaje, ya que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica soporta 120 kg depende de muchos factores, como el terreno, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

Las bicicletas eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares de deportes para hacer algo que es igualmente cómodo en el asfalto y en los caminos.

Las bicis eléctricas se edifican para diferentes propósitos, personas y funciones.

Más vendido Nº 1
UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
  • Ruedas de 14 pulgadas.
  • Plegable.
  • Potencia: 36 V.
  • Batería de 6 Ah.
  • Cómodo.
Más vendido Nº 2
Lixada Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla (Verde)
  • 🚲【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
  • 🚲【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
  • 🚲【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
  • 🚲【Descompresión】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de los impactos.Con absorción de impactos.
  • 🚲【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable 500W 40km/h Ruedas Anchas de 20 x 4 Pulgadas Bicicleta de Ciudad/Montaña/Todoterreno Bateria de Litio 48V 12.8Ah Marco de Aluminio Display LCD 3 Modos [EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 172x26x106 cm. Tamaño plegado: 96x45x79 cm. Tamaño de neumáticos: rueda de radios de 20x4,0 pulgadas. Peso neto: 25 kg. Peso bruto: 32 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Motor de 500 W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km /h. De color negro. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 500W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de asistencia eléctrica (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 80-110 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 48V 12,8Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 48 V. La batería de litio de 12,8 Ah 48 V para un kilometraje máximo de 110 km en modo ciclomotor. Tiempo de carga: 9 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita la maniobra, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: frenos de disco mecánico. Placa de cadena: acero 52 dientes. Engranajes: Shimano de 7 velocidades. Cadena: KMC Z7. Display: Display LCD.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Work Bicicleta estática de fitness con estación de trabajo, aparato doméstico, con consola y sensores de pulso en manillar, plegable, Plata/Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta de fitness con estación de trabajo: amplia superficie antideslizante para el portátil, la tableta, el teléfono móvil, revistas, etc. – para hacer deporte mientras se trabaja en el portátil, se navega por Internet o se lee
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz como en un ergómetro - Volante: 1,5 kg, peso máximo del usuario: hasta 100 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica soporta 120 kg que no te puedes perder

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo accesibles. También te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Por lo general, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza cerca de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficaz de energía. Suele haber un indicador LED en las barras que le muestra la proporción de batería que le queda, el modo de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.