Bicicleta eléctrica skateflash club dia

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta eléctrica skateflash club dia te permite recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no sólo esto, sino que puedes llegar a tu destino sin estar fatigado o empapado de sudor.

La asistencia de una bicicleta eléctrica skateflash club dia se activa automáticamente en el momento en que andas pedaleando y añade suavemente potencia al paseo del pedal.

Las bicicletas eléctricas no son ilegales y no tienes que tener miedo que andas infringiendo la ley al comprar y poseer uno.

Estas bicicletas eléctricas te ayudarán a mantenerte cada día con los viajes en grupo más veloces, a apoderarse distancias más largas y a disfrutar de la velocidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica skateflash club dia

Ciertas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto quiere decir que puede mantener el peso bajo y utilizar solo una batería en los viajes menos exigentes, en tanto que tiene la opción de colocar una segunda batería en las búsquedas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, pero el doble de peso.

Muchas de estas bicicletas también tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy veloz.