Bicicleta eléctrica skate flash folding

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios niveles de asistencia, los conductores pueden incrementar o bien disminuir la potencia de su bicicleta eléctrica skate flash folding para contribuir a conservar la batería, si es necesario, o bien para subir una pendiente empinada.

La curva de par sensible del motor brinda una potencia muy bien en sintonía con tu cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia cuando conduces sin asistencia una bicicleta eléctrica skate flash folding.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede conducir a cualquier sitio y en cualquier momento.

Determinados modelos trabajan con una batería de 52 voltios que permite a los corredores recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Más vendido Nº 1
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica skate flash folding

Legalmente, las e-bikes están limitadas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en empleo y 28 mph en el momento en que el motor ayuda al ciclista a pedalear. Sin embargo, ciertas compañias están empezando a evaluar esos límites con métodos de alta velocidad destinados a su empleo en propiedades privadas.

Los sistemas de baterías en empleo incluyen plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la aptitud de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.