Bicicleta eléctrica sk8 nomad

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A la hora de adquirir una bicicleta eléctrica sk8 nomad, considera la rapidez con la que la batería se recarga, especialmente si vas a utilizar la bicicleta para viajes largos.

Con una gama de estilos diferentes, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica sk8 nomad se amoldará a la mayor parte de los ciclistas.

Tanto si vas al trabajo como si das un paseo tranquilo, las bicis eléctricas de pedaleo asistido pueden proporcionar un impulso extra a tus sacrificios de pedaleo.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguro que hallarás la bicicleta correcta para ti.

Más vendido Nº 1
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Amarillo
  • Bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h .y sistema de frenado inteligente sobre sus.ruedas de 16"
  • Batería eléctrica de 7.8 ah recargable en 3 horas; motor brushless de 36 v - 250 w
  • Plegado ultra compacto sencillo en 5 segundos
  • Manillar ajustable en altura y peso de.13.68 kg
  • Luz de led delantera; guardabarros delantero y trasero; pata de cabra
Más vendido Nº 2
Tbest Pedal de Bicicleta Eléctrica Asistente de Sensor 12 Imanes E-Bike Sistema de Pas Sensor de Sensor de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica Accesorios de Bicicleta de Montaña
  • ❤ 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • ❤【Principio de funcionamiento】 Emplea el bucle magnético dual: diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador.
  • ❤ 【Fabricación profesional】 Tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • ❤ 【Referencia de tamaño】 Diámetro del disco: aprox. 65 mm / 2.56 ''. Diámetro del anillo de acero: aprox. 35 mm / 1.37 ''. Longitud del cable: aprox. 1.1m / 43.3 ''.
  • ❤ 【Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía de producto de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Más vendido Nº 3
1 Unid Asistente de Pedal de Bicicleta Eléctrica Sensor 12 Imanes E-Bike Sistema Pas Asistente de Sensor de Velocidad Accesorios de Bicicleta de Montaña
  • DISEÑO ESPECIAL: El sensor auxiliar de bicicleta es un sensor de velocidad de bicicleta eléctrica, que es un componente de alta tecnología y está diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • BUEN RENDIMIENTO: El sensor emplea el bucle magnético dual - La diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador. Puede ayudar con una potencia 1: 1, luego proporciona una potencia constante y suave del motor del pedal y hace que su ciclismo sea más fácil y divertido.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este sensor tiene una superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el sensor es fácil de instalar y usar, es un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, puede extender el kilometraje de ciclismo con buena precisión y alta confiabilidad.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica sk8 nomad

A finales de 2009, las motocicletas están prohibidas o bien limitadas en más de noventa grandes ciudades chinas. Los individuos han comenzado a sustituir las bicicletas y motocicletas tradicionales y la bicicleta eléctrica se transformó en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de restringir las motocicletas en los centros de las localidades para evitar la interrupción del tráfico y los accidentes.

Un estudio de la Facultad de Tennessee brinda pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicicletas son un 24% más bajos que los de las bicis comúnes, y un 64% más bajos que los de las bicis de paseo. Aparte, el estudio señala que la distingue entre las e -bicis y las bicicletas son más pronunciadas en los segmentos de subida.