Bicicleta eléctrica sin sensor

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo primero que hacen varios ciclistas cuando adquieren una bicicleta eléctrica sin sensor novedosa es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

Desde luego, te vas a sentir capaz y la bicicleta eléctrica sin sensor se maneja bien, mas es un poco más pesada que una bicicleta clásico y los guardabarros, aunque son perfectos para las calles de la ciudad, pueden chocar un tanto en los caminos irregulares.

Las bicicletas eléctricas son principalmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría bastante cansador a fin de que muchos tengan en cuenta la oportunidad de utilizar la bicicleta como medio de transporte períodico.

Estas bicis eléctricas te asistirán a mantenerte al día con los viajes en grupo más veloces, a conquistar distancias más largas y a gozar de la agilidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
Dilwe Kit de Panel LCD de Controlador de Motor sin Escobillas con Ajuste de Freno de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 250W 350W
  • ☺【Buena disipación de calor】 La placa de cubierta de aluminio con diseño de ranura puede garantizar una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, a fin de proporcionar una mejor protección para el circuito interno.
  • ☺【Buen contacto】 Puede controlar la velocidad y la dirección de los frenos de manera estable y sensible. El cable y la interfaz están en buen contacto, lo que garantiza una baja tasa de fallas durante mucho tiempo.
  • ☺【Pantalla del panel LCD】 Nuestros productos están equipados con un panel LCD y admiten múltiples funciones, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, la configuración de la asistencia eléctrica, etc.
  • ☺【Accesorios de bicicleta perfectos】 Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas. Le brinda una experiencia de manejo más cómoda.
  • ☺【Listas de paquetes】El paquete incluye1 x controlador sin escobillas, 1 x panel LCD ,1 x par de freno ,1 x par de ajuste de velocidad del acelerador, 1 x Sensor Hall ,1 x sensor de asistencia de velocidad.
Más vendido Nº 2
Mengshen Alarma Inalámbrica para Motocicleta, Alarma De Sensor De Seguridad Antirrobo Impermeable con Sonido Súper Alto De 113dB, Sensibilidad De 7 Niveles (2 Controles Remotos Incluidos)
  • Mini tamaño: 3.7in * 1.6in, compacto con diseño creativo
  • Resistente al agua: carcasa de material de PC, resistente al agua IP55, se puede usar para exteriores
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con bicicletas eléctricas, scooters, puertas y ventanas
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Tbest Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica, Controlador de Motor sin Escobillas Pantalla con Palanca de Cambios para Bicicleta Eléctrica y Scooter Ebike(36V)
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Práctico: le Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc.
  • Funcional: la pantalla de controlador de motor admite 3 niveles de luz de fondo, múltiples configuraciones, como el modo de reposo automático o temporizador, límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar.
  • Aplicación: cada cable de controlador de velocidad tiene un color diferente, fácil de instalar la pantalla del panel para bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, etc.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Alomejor Controlador de Pantalla LCD 24 V / 36 V / 48 V / 60 V 250 W / 350 W Controlador de Velocidad con Panel de Pantalla LCD Impermeable para Bicicleta eléctrica Scooter(48V)
  • ALTA CALIDAD: Esta pantalla de controlador de scooter está hecha de buenos materiales con una artesanía fina, lo que garantiza una buena tenacidad y una característica impermeable, proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • ESTADO DE LA BICICLETA DEL MONITOR: La pantalla del controlador sin escobillas le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc.
  • CONFIGURACIONES MÚLTIPLES: la pantalla admite 3 niveles de retroiluminación, configuraciones múltiples como el modo de apagado automático o temporizador, el límite de velocidad y más, es muy práctico y fácil de usar.
  • FÁCIL DE USAR: Cada cable del controlador de velocidad sin escobillas de la E-bike tiene un color diferente, es fácil instalar la pantalla del panel en la bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica sin sensor

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas cerrada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje interno de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la potencia de exactamente la misma, se conduce muy bien.

A medida que las ciudades se van congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicicletas eléctricas para llevar a cabo sus entregas. Domino’s está usando Rad Power Bikes para dar pizza en unos cuantos localidades. La compañía alemana DPD desea utilizar estos lindos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.