Bicicleta eléctrica sin rueda

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica sin rueda es una inversión significativa pero que se amortiza sola, a pesar del precio.

Una bicicleta eléctrica sin rueda es una bicicleta de enorme calidad y que te dará el mejor rendimiento por tu dinero.

Los terrenos públicos deberían ser alcanzables para tantas personas como sea posible, incluyendo a las personas que emplean bicicletas eléctricas.

Ciertas bicis eléctricas son de solo una agilidad, e incluso tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funciones de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta habitual.

Más vendido Nº 1
ROMYIX - Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, rueda trasera 36 V 500 W, control de buje de motor sin escobillas, ruedas controlador de velocidad
  • La potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro kit. Durante la instalación, asegúrate de que el cableado no está mezclado. De lo contrario, el producto podría dañarse.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, por favor póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador adecuado (por favor proporcione sus parámetros LCD)
  • Ancho del horno: mín. 135 milímetros
  • Este conjunto de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas para tu bicicleta (excepto la batería) en un conjunto de alto rendimiento que ofrece un rendimiento y una fiabilidad sin igual.
  • Garantía de 1 año
Más vendido Nº 2
RICETOO 48V 1500W Rueda de radios Delanteros Motor de Cubo de Engranaje sin escobillas 20" 24" 26" 27.5" 28" 29'' 700C con Pantalla KT-LED880 Kit de conversión de (48V 1500W 20inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. La velocidad del motor de 48V y 1500W es de 414-487 RPM, el torque es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla KT-LED880 Hecho de plástico de alta calidad, alta resistencia y resistencia a la abrasión, duradero.Cuatro indicadores de volumen electrónicos inteligentes / transmisión de asistencia de par de imitación de cinco velocidades. El manual del usuario se incluye en el paquete de la pantalla. ¡Experiencia de conducción cómoda!
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 3
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 4
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica sin rueda

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto afecta a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país trabaja con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres ocasiones más cara que una bicicleta habitual.