Bicicleta eléctrica sin recargar

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica sin recargar se maneja en los bordillos y las costuras del pavimento sin problemas.

Antes de elegir qué bicicleta eléctrica sin recargar es la adecuada para ti, es esencial considerar cuál es tu presupuesto y la utilización que le vas a dar.

Con una geometría confortable, un diseño elegante y con estilo, obtendrás una llamada de atención plus de potencia que va a hacer que la conducción sea tan divertida como servible.

La gran enorme mayoría de las bicicletas eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces integradas para una impecable configuración de los desplazamientos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 2
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta con Control Remoto para Alarma, Timbre de Bicicleta y luz Trasera COB, Luz Trasera antirrobo Recargable Impermeable, Correa de Silicona para Bicicleta
  • ♩ ALARMA ANTIRROBO DE INTELLIGET: El sistema antirrobo de la alarma de luces traseras, una vez que se mueve o sacude la bicicleta, suena con un sonido de campana de 120db lo suficientemente agudo como para asustar y disuadir a los ladrones. Puede configurar esta función con 【Bloquear】 【Desbloquear】 y la forma de configurar es fácil y conveniente. La instrucción de detalle se puede ver en la descripción.
  • ♭ LUZ DE CICLAMIENTO NOCTURNA DE COB: La luz trasera puede cambiar en 4 modos, que es flash de ráfaga, flash rápido, siempre brillante, luz cerrada. Es seguro para ti ir en bicicleta por la noche. No te conviertas en otra horrible historia. Esto puede configurarse con 【Flash】 y cada vez que haga clic en el botón, el modo cambiará de uno a otro.
  • ♪ BLOQUEO INALÁMBRICO Y BÚSQUEDA DE BICI: El uso del botón 【Timbre】 puede hacer que su viaje sea más seguro. También puede operar el control remoto con 10-50 metros, encuentre fácilmente la ubicación de su propia bicicleta por la noche. Es fácil de usar, y fácil de instalar. IPX5 a prueba de agua. La cantidad para el ancho del soporte de sillín de bicicleta es de 5-7 cm.
  • ♫ CORREA DE SILICONA PERFECTA: correa de silicona para bicicleta 2pcs con alta flexibilidad, fácil de atar, independientemente de luces de bicicleta, cronómetro, kit de ayuda para llantas, conjunto de herramientas, bomba, soporte para botella de agua, teléfono celular y cualquier otro artículo pequeño que se instale fácilmente en una bicicleta. Solo si se puede sostener en la bicicleta, se puede usar esta correa. Tamaño 14,1 x 2,1 cm.
  • ♬ GARANTÍA DE CALIDAD: Cuando obtenga la luz trasera, utilícela después de la carga completa. Siempre nos aseguramos de la calidad para todos nuestros productos. Si tiene algún problema, trataremos de resolverlo con reemplazo o reembolso en la primera vez. Y prometemos 100% de garantía de devolución de dinero para ahorrar su dinero y tiempo.
Más vendido Nº 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Más vendido Nº 4
Alomejor 120db Timbre de Bicicleta Eléctrica Campana USB Recargable Impermeable para Mountain Road Bike (1PC) (1PC)
  • ♫ 【SUFICIENTE FUERTE】 El volumen de 120 decibeles es lo suficientemente grande como para que pueda percibir a los transeúntes y los conductores que lo rodean y ofrece seguridad al conducir y andar en bicicleta.
  • ♫ 【DISEÑO PRÁCTICO】 Esta bocina de bicicleta con su cuerpo compacto y función liviana, se puede esconder debajo del manillar, pero sin afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de sujeción.
  • ♫ 【FUNCIONAMIENTO A LARGO PLAZO】 Este timbre de bicicleta con batería de litio de 280 mAh incorporada y cable de carga USB estándar para Android, la batería solo puede tener aproximadamente 1,2 horas de carga y el timbre permanente puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
  • ♫ 【ALTA CALIDAD】 Esta campana de bicicleta es recargable, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas. Esto es muy conveniente y útil para el uso diario.
  • ♫ 【FÁCIL DE OPERAR】 El controlador con mango dividido y el altavoz en forma de separación se instalan en el mango junto al pulgar para facilitar su uso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica sin recargar

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de expertos en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado proporcionando servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, a menudo llamado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que suele estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.