Bicicleta eléctrica sin pedales scooter

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de elegir qué bicicleta eléctrica sin pedales scooter es la adecuada para ti, es esencial considerar cuál es tu presupuesto y el uso que le vas a dar.

Si esta será tu primera bicicleta eléctrica sin pedales scooter, terminantemente prosigue las normas del manual y emplea el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

En las bicicletas eléctricas, el accionamiento eléctrico de la bicicleta debe ser activado a través del pedaleo.

Algunas bicicletas eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o bien con poca luz.

Más vendido Nº 1
SOUTHERN WOLF Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Scooter eléctrico 250W Motor sin escobillas Batería 7.5Ah 3 Modos de Velocidad Máx. Velocidad 25KM / H Neumático (Negro)
  • 【Patinete pequeño, plegable y fácil de transportar】: Diseño geométrico, pequeño y exquisito, tamaño plegable 108 * 21 * 67 cm, neumático de 12 pulgadas, la dirección del manillar es muy flexible; toda la bicicleta está hecha de una aleación de aluminio. Se puede levantar con una mano.
  • 【Motor sin escobillas de 250 W】 Esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W, aumenta el par instantáneo, potencia completa, 3 modos de velocidad satisfacen diferentes necesidades, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 KM / H.
  • 【Freno de disco doble】: Frenos de disco ultra silenciosos delanteros y traseros. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado. El asiento de alta elasticidad y el diseño de absorción de impactos aumentan la comodidad del usuario.
  • 【Almacenamiento de energía inteligente, duración estable de la batería】 Uso de celdas de batería de litio de grado automotriz de alto rendimiento y alta seguridad, sistema de almacenamiento de energía inteligente, una nueva generación de placas de protección inteligente, que extiende la vida útil de la batería.
  • 【Pantalla LED y conducción segura】 A través de la pantalla, puede verificar fácilmente la velocidad, la potencia y el kilometraje en tiempo real. El faro y la luz de freno garantizan la seguridad de la conducción nocturna.
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
  • Ruedas de 14 pulgadas.
  • Plegable.
  • Potencia: 36 V.
  • Batería de 6 Ah.
  • Cómodo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica sin pedales scooter

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si estas buscando una manera más veloz de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la mejor opción.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas habituales como las bicis eléctricas están prohibidas en las ubicaciones silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicicletas electrónicas y no se refiere a otros dispositivos con motores eléctricos.