Bicicleta eléctrica sin pedales adultos

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con numerosos niveles de asistencia, los conductores tienen la posibilidad de incrementar o disminuir la capacidad de su bicicleta eléctrica sin pedales adultos para ayudar a conservar la batería, si es requisito, o para subir una pendiente empinada.

Una bicicleta eléctrica sin pedales adultos es robusta, bien construida, de altas especificaciones, con un motor discreto y una autonomía respetable.

Las bicis eléctricas son muy más pesadas que sus análogas de pedaleo, mas es algo lógico y normal, debido a que hay que sumar el peso del motor, la batería y el cableado.

Después de elegir qué estilo de e-bike o bicicleta eléctrica deseas, considera qué clase prefieres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendido Nº 2
DYU D3F Bicicleta Eléctrica Plegable 14" Bici Electrica Adulto, 250W Motor Bicicleta Plegable Batería 36V 6AH, 3 Modos de Conducción, Bicicletas Eléctricas Ciudad con Pedales
  • ✅【Plegable Y Liviana】D3F Bicicleta EléCtrica Plegable Está Hecha de Metal de Alta Calidad, Liviana Y Duradera, Pesa 120 Kg Y se Puede Levantar con una Mano. se Puede Plegar dos Veces Para Adaptarse A Espacios Pequeños, Como Vehículos Compactos, Debajo de Escritorios, Metro, Etc., Y se Puede Guardar Fácilmente en el Maletero.
  • ⚡【Batería de Gran Capacidad Y Motor de Alta Velocidad】La DYU D3F Bicicleta Eléctrica Utiliza un Motor de Disco Completo sin Escobillas de 250 W, que Puede Proporcionar una Potencia de Motor Estable Y Suficiente, con una Velocidad Máxima de 25 km / H; un Litio de Alto Rendimiento Extraíble de 36 V 6 AH La Batería Solo Tarda de 6 A 8 Horas en Cargarse.
  • ✅【3 Modos de Trabajo Y DiseñO de Freno Dual】DYU Bici Electrica Adulto Tiene 3 Modos de Bicicleta Inteligente: Bicicleta Eléctrica Y Bicicleta Auxiliar Y Bicicleta Ordinaria. También Hay un Diseño de Freno de Doble Disco. el Cambio de Marcha Hace que los Frenos Sean Más Sensibles. los Frenos de Doble Disco Mejoran el Rendimiento de Frenado, Haciendo que el Espacio de Frenado sea Más Corto Y Más Seguro.
  • ⚡【Altura Ajustable】Bicicletas Eléctricas Ciudad Puede Ajustar Fácilmente el Sillín Y el Manillar de la Bicicleta para Encontrar la Mejor Posición Para un Viaje Cómodo las Bicicletas Eléctricas son Adecuadas para Adultos Y Adolescentes.
  • ✅【Servicio Posventa】Para Comodidad de Los Clientes, el 90% de los Coches se Ensamblan Y Envían. Lea Atentamente las Instrucciones Antes de Montar la Bicicleta. si Necesita Ensamblar el Video, Puede Comunicarse con Nuestro Servicio de Atención al Cliente para Obtenerlo. el Motor, La Batería Y Otras Partes, Excepto el Cuadro, Tienen una Garantía de 1 Año. si Usted Tiene Cualquier otra Pregunta, por Favor Póngase en Contacto con Nosotros.
Más vendido Nº 3
MOMO Design Venezia Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable de iones de litio de 280 Wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función de walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 marchas, montado en Italia
Más vendido Nº 4
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica sin pedales adultos

Una de nuestras características favoritas es la tija del taburete con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Consigues seguridad de cola dura con sólo la bastante suspensión del asiento para la tranquilidad.

Como con todas y cada una de las tecnologías, es fácil ver atrás a algunas bicis eléctricas auténticos y notar lo voluminosas que parecen. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier sitio donde hubiera espacio y comúnmente eran de muy baja capacidad. Por suerte, nos encontramos comenzando a ver baterías de más grande capacidad y una integración más lindo tanto de las baterías como de los motores.