Bicicleta eléctrica sin pedaleo asistido

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres ir por los caminos en el transcurso de un día de paseo, mas que tus piernas se cansen la mitad de lo frecuente, una bicicleta eléctrica sin pedaleo asistido es lo que necesitas.

Una bicicleta eléctrica sin pedaleo asistido tiene un chasis robusto, neumáticos espléndidos, una batería de buena aptitud, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

Los escenarios de potencia de los motores de las bicicletas eléctricas utilizados están influidos por las categorías legales disponibles y comúnmente, mas no en todos los casos, se limitan a menos de 750 vatios.

Con un diseño totalmente que viene dentro y sin grietas que tiene dentro construcciones de primera clase con motores y baterías de largo alcance, estas bicis eléctricas superan en prácticamente todas las categorías.

Más vendido Nº 1
Momo Design Venezia - Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Unisex, para Adulto, Color Negro, única
  • Marco de acero, ruedas de 26" x 1,75", guardabarros de acero.
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED.
  • Batería recargable de iones de litio de 280 Wh, extraíble con cierre de seguridad.
  • 3 niveles de asistencia, función Walk a 6 km/h.
  • Cambio Shimano de 6 marchas, montado en Italia.
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica 350W, Bicicleta Eléctrica Montaña con Batería Extraíble de 36V/8Ah, Engranajes de 21 Velocidades / 25km/h/Kilometraje de Recarga hasta 40km, 26"
  • 【Super Power】 E Bike montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V/8Ah, velocidad máxima de 25km/h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor le dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
MLXG - Sensor de peDale de asistencia para bicicletas, accesorios para bicicletas, sin sensor de pedaleo eléctrico
  • Eficiencia: el sensor auxiliar 1: 1 es ideal para los sistemas de conducción de bicicletas eléctricas asistidas por pedales. Evita trabajar mientras pedaleas, lo que permite una alimentación constante y suave del motor del pedal.
  • Después del tratamiento, está bien montada, duradera, impermeable y duradera.
  • Aplicación: Aplicable a casi todas las bicicletas eléctricas del mercado, de tamaño pequeño, ligero, duradero, antigolpes, anticorrosión y antipolvo.
Más vendido Nº 4
Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana 350W 36V 25km/h
  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 20~25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-20 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】Aleación de aluminio, apta para bicicletas plegables, ligeras y pequeñas, se puede llevar en una mano o en el maletero.Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 【Plegable】Está bien tomarlo en el metro y en los autobuses. Puedes montarlo para lanzarte en la ciudad o hacer una excursión en los suburbios.Esta es una bicicleta eléctrica con pedales. Entonces, si ocasionalmente necesita viajar lejos, será una mejor opción.
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica sin pedaleo asistido

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden durante la rueda trasera con una aceptable cobertura en la parte frontal además. Robustos y durables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. Además te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.