Bicicleta eléctrica sin marchas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas información específica sobre la autonomía o la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica sin marchas, llegaste al sitio correcto.

Puedes conducir una bicicleta eléctrica sin marchas por la localidad cargada de carga, o puedes disfrutar de un poco de grava o de un rato de juego off-road.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas usan un sistema conocido como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

Las bicicletas eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable De 26 Pulgadas, Motor De 250 W, Engranaje De 21 Velocidades Shimano
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Controlador de Bicicleta eléctrica, Controlador de Motor eléctrico a Prueba de Agua 500W Kit de Controlador de Velocidad del Motor sin escobillas con Panel LCD para Bicicleta eléctrica/Scooter(36V)
  • La pantalla está hecha de materiales de alta calidad, ligeros, resistentes a la lluvia y duraderos.
  • La pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos.
  • Simple de instalar y usar.
  • El nivel de brillo de la luz de fondo 1-3 se puede configurar a través del medidor, de oscuro a brillante;Configure el sistema de medidor/milla, configure el nivel de voltaje de identificación inteligente de 24 V/36 V/48 V/60 V, el voltaje de la batería, configure el modo de reposo, puede configurar no dormir o temporizar.
  • Dormancia como: establecer 10,10 minutos sin acción para apagar;El modo de ajuste de la marcha se divide en 3 velocidades/4 velocidades/5 velocidades/6 velocidades/9 velocidades, 0 velocidades desactivadas, establecer el diámetro de la rueda, la relación de polos magnéticos muestra la velocidad precisa y el límite de velocidad de kilometraje establecido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BIKFUN Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" E-Bike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), Motor 250W, Shimano 21 Marchas (26" Aventuras-Negras)
  • [Enfoque en la calidad]nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • [Marco de metal plegable] Esta bicicleta eléctrica plegable está hecha de aluminio ultraligero pero resistente para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Tenedor de suspensión de acero al carbono; Pinturas antioxidantes y antiexposición.
  • [3 modos de trabajo] Bicicletas eléctricas y bicicletas auxiliares y bicicletas. Con el botón Medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir según sea necesario y también mostrar una fuente de alimentación eléctrica. La combinación de los tres modos de bicicleta eléctrica es la mejor opción.
  • [Batería de litio de gran capacidad] La batería de litio de 36 V / 8 AH admite millas desde 25 km (modo de bicicleta electrónica) hasta 50 km (modo asistido).
  • [Sistema de freno y motor] Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades. Capacidad de escalada perfecta.
Más vendido Nº 4
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica sin marchas al mejor precio

Los motores de cubo de engranaje proponen más par y son un tanto más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más sencillos, más fiables y más poderosos. Pero son más pesados y más grandes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una más grande demanda de su batería.

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué agilidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.