Bicicleta eléctrica sin límite de velocidad

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces de una bicicleta eléctrica sin límite de velocidad seguirán funcionando más allá de que se agote la batería y vas a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta clásico.

Deja el coche y ve al trabajo o bien a la escuela en una bicicleta eléctrica sin límite de velocidad y disfruta de tu viaje, puesto que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

Además de la asistencia de pedaleo, algunas bicicletas eléctricas traen un acelerador que activa el motor con sólo pulsar un botón.

Los frenos de disco afirman que haya mucha potencia de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de alrededor de 50 millas.

Más vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 2
Tbest Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica, Controlador de Motor sin Escobillas Pantalla con Palanca de Cambios para Bicicleta Eléctrica y Scooter Ebike(36V)
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Práctico: le Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc.
  • Funcional: la pantalla de controlador de motor admite 3 niveles de luz de fondo, múltiples configuraciones, como el modo de reposo automático o temporizador, límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar.
  • Aplicación: cada cable de controlador de velocidad tiene un color diferente, fácil de instalar la pantalla del panel para bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, etc.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
Mophorn 1800W Motor Eléctrico Sin Escobillas 48V DC Motor con Controlador de Velocidad 32A y Acelerador para Go Karts E-bike Acelerador Eléctrico Motocicleta
  • ¡NUEVO TIPO! ! ! ¡Las características están marcadas en cada conector para resolver sus problemas de cableado! !
  • Motor eléctrico de CC sin escobillas - Longitud: 134 mm; Velocidad: 4500rpm - 5200rpm .; Potencia de salida: 1800W; Voltaje: 48V; Sproket del motor: T8F 11T
  • Controlador sin escobillas - Voltaje nominal: dc 48 v; Límite de corriente: 32A; Potencia nominal: 1800w; Motor a juego: motor sin escobillas dc; Protección de bajo voltaje: 41V
  • Empuñadura del acelerador - Estilo: estrías y redondas; Voltaje de funcionamiento: 5V; Rango de ajuste: Mínimo ≤1.0V; mayor ≥4.0V; Función: gobernador de grados alto, medio y bajo
  • El kit de motor DC sin escobillas se adapta al acelerador eléctrico, motocicleta, scooter, karts, e-bike, quad, mini bicicletas, bicicletas de bolsillo y bicicletas eléctricas de tierra
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Controlador de Bicicleta eléctrica, Controlador de Motor eléctrico a Prueba de Agua 500W Kit de Controlador de Velocidad del Motor sin escobillas con Panel LCD para Bicicleta eléctrica/Scooter(36V)
  • La pantalla está hecha de materiales de alta calidad, ligeros, resistentes a la lluvia y duraderos.
  • La pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos.
  • Simple de instalar y usar.
  • El nivel de brillo de la luz de fondo 1-3 se puede configurar a través del medidor, de oscuro a brillante;Configure el sistema de medidor/milla, configure el nivel de voltaje de identificación inteligente de 24 V/36 V/48 V/60 V, el voltaje de la batería, configure el modo de reposo, puede configurar no dormir o temporizar.
  • Dormancia como: establecer 10,10 minutos sin acción para apagar;El modo de ajuste de la marcha se divide en 3 velocidades/4 velocidades/5 velocidades/6 velocidades/9 velocidades, 0 velocidades desactivadas, establecer el diámetro de la rueda, la relación de polos magnéticos muestra la velocidad precisa y el límite de velocidad de kilometraje establecido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica sin límite de velocidad

En las bicicletas eléctricas de bajo valor, la suspensión delantera no es algo excepcional. Por otro lado, posiblemente la suspensión económica solo añada dificultad y peso, sin beneficios reales.

Un estudio de la Universidad de Tennessee brinda pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las y también -bicicletas son un 24% más bajos que los de las bicis comúnes, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Además, el estudio apunta que la distingue entre las y también -bicis y las bicicletas son más pronunciadas en los segmentos de subida.