Bicicleta eléctrica sin esfuerzo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que escoges es recorrer largas distancias, probablemente querrás una bicicleta eléctrica sin esfuerzo con una batería de 400 vatios-hora o bien más.

Con una bicicleta eléctrica sin esfuerzo vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, más allá del lote.

Las y también -bicicletas de clase 2 tienen un motor que puede ser utilizado de forma exclusiva para impulsar la bicicleta, y que no es con la capacidad de proporcionar asistencia cuando la y también -bicicleta consigue las 20 mph.

Sin lugar a dudas viste a la gente pasar en bicicletas eléctricas de todas las formas, colores, tamaños y estilos.

Más vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 2
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 3
XXCY Bicicleta Eléctrica S02, 1000w 15ah 26 '' E-Bici Eléctrica De La Montaña De La Nieve De La Bici De Montaña (Amarillo)
  • EBIKE 26 x 4.0 pulgadas: Neumáticos antideslizantes, de gran adaptabilidad y excelente resistencia al desgaste. Facilidad sin esfuerzo contra arena dura, nieve o carreteras. El cuadro está hecho de una resistente aleación de ALUMINIO 6061, una horquilla de suspensión total que proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se viaja por terrenos irregulares.
  • BATERÍA DE LITIO 1000W 48V: puede alcanzar una VELOCIDAD MÁXIMA de 28 MPH. Puede cargarlo en la parte superior del marco o fuera de él, equipado con un cargador inteligente de litio. La carga rápida toma solo 5-7 horas. Adáptese a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • TRES MODOS DE FUNCIONAMIENTO: acelerador giratorio (22-27 millas), asistido eléctricamente (27-50 millas) y pedal (solo pedal). Puede disfrutar de un viaje prolongado en cualquier modo según sus necesidades. La combinación de tres modos es la mejor opción. La herramienta tiene un botón inteligente de 5 velocidades y un motor potente.
  • DOS FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS: conquista cualquier terreno con una cómoda experiencia de conducción. Y cuando frena, la energía se corta automáticamente.Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades con capacidad de ascenso perfecta, puede ajustar la protección completa adecuada para su seguridad con velocidad y pasión ilimitadas.
  • Para preguntas de preventa o posventa, no dude en contactarnos. Estamos encantados de responder a sus preguntas.
Más vendido Nº 4
IC Electric Alfa Bicicleta Eléctrica, Plata, Talla Única
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro y bluetooth
  • Batería: Litio 36 V LG. Motor: DC Brushless 240W - Max peak 480W Brushless Brushless. Autonomía: de 30 a 60 Km dependiendo de la intensidad de la ayuda. (Pedaling Assistant Torque System)
  • Ayuda inteligente, sin necesidad de incorporar cambios mecánicos. Frenos: Disco delantero y trasero, suspensión mono Zoom.
  • Cuadro de aluminio. 17 kg de peso. Ruedas 20", llantas de 5 radios
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro , rueda 20" y sistema de ayuda al pedaleo con sensor Torque, batería LG de litio 36V / motor 240W . Cuadro de aluminio, display con múltiples funciones, frenos de disco, horquilla delantera de suspensión “zoom” y bluetooth, La IC Electric Alfa no lleva cambios mecánicos ni delanteros ni traseros, ya que no los necesita, incorpora un sistema de ayuda inteligente aumentando la intensidad de potencia en cada momento que lo necesites.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica sin esfuerzo

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja algún bicicleta. Otros diseños más extraños tienen dentro el de una e -bicicleta de estilo “chopper”, que se diseñan más como una y también -bicicleta “divertida ” o “novedosa” que como una asistencia para la movilidad o un método de transporte.

Las bicicletas eléctricas emplean un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto asiste para los corredores a recorrer mayores distancias y subir más colinas, de lo que de otra forma sería posible con su energía.