Bicicleta eléctrica sin baterías

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mezclando el transporte y el ejercicio, un poco de asistencia eléctrica puede sostener la estabilidad, asegurando que tu nueva bicicleta eléctrica sin baterías sea una opción poco a poco más viable al transporte público o bien a subir al coche.

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una bicicleta eléctrica sin baterías es una e-bike que puede mantenerse a tu lado en todo momento.

Las bicis eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares de deportes para crear algo que es igual de cómodo en el asfalto y en los caminos.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de estar equipadas con frenos de llanta (v-brake) o inclusive frenos de tambor, en lugar de frenos de disco.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 2
N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Batería de Bicicleta eléctrica sin impuestos de la UE hailong Pro 36V 12.5AH o 36V 17.5AH Downtube 18650 Cells Pack Batería de Litio para Bicicleta Compatible con Motor bafang tsdz2 500W (36V 17.5AH)
  • Seguir país necesita agregar US $ 15:Andorra, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Suiza, Ucrania, Ciudad del Vaticano, San Marino, Malta, Chipre.Seguir país necesita agregar US $ 30:Kazajstán, Turquía.Si es de Noruega o Suiza, declararemos un valor de US $ 120 por batería, debe pagar impuestos por segunda vez.
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agoteSi esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.
  • Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto de eliminación de la batería reconocido.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania para su reparación, no es necesario que regrese a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica sin baterías al mejor precio

Caminar para ir de un espacio a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si buscas una forma más veloz de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.

Los sensores de par y los controles de capacidad se desarrollaron a fines de los años 90. Por ejemplo, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán persistente de 850 g. Más allá de la Zike, en 1992 apenas había accesibles e-bikes comerciales.